Toei Animation dejó impresionados a todos los fanáticos que disfrutan de la serie Dragon Ball Super ya que publicó un tweet diciendo lo siguiente: "Tenemos una gran sorpresa. Esperen que muy pronto habrá novedades".

Pero el pequeño detalle era que dicha publicación estaba acompañada de la imagen del torneo que vimos anteriormente en la serie, es decir, el torneo del universo 6 y 7. Definitivamente es una buena noticia ya que es probable que se estrene una nueva película así como hemos visto anteriormente. 

Esta noticia causó gran impresión a todos los fanáticos que disfrutan de la serie Dragon Ball Super y es que probablemente veamos una película con los personajes que pertecenen al Universo de Champa, es decir, Frost, Kybe, el recordado personaje Hit que sin duda queremos verlo pelear otra vez y entre otros.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, los personajes del séptimo universo que pelearon en ese torneo y que fueron los siguientes: Goku, Vegeta, Piccolo y Monaka. 

Otros fanáticos piensan que el tweet publicado es por el doblaje en inglés de la serie animada creado por Akira Toriyama. Sólo nos queda esperar durante los próximos días una nueva publicación en la que Toei Animation sea mas específico en su tweetEsperemos que la noticia de una película se lleve a cabo ya que sería grandioso ver de nuevo en cine una película de la serie que está a punto de cumplir sus 30 años de creación. En todo caso, si se trata acerca del doblaje podemos decir que el público inglés se encontrará muy alegre por dicho doblaje a su idioma. 

El día de mañana se estrena el capítulo número 65 que lleva como nombre: "El juicio final. El grandioso poder supremo".

Anuncios

Con esto podemos ver que la fusión de Black con Zamasu ya fue creada y que definitivamente ambos personaje ya en una fusión darán mucho que hablar en los siguientes episodios. Recuerda que la serie empieza a las 9 de la noche y sin duda no te lo puedes perder. ¿Qué sucederá con los guerreros Z? ¿Goku y Vegeta se fusionarán en el siguiente episodio? Definitivamente no te lo puedes perder. #Televisión #Animación #Dragon Ball