Hace algunas horas se ha filtrado una imagen de #Dragon Ball Super con una descripción que daría más detalles sobre la esperada fusión entre Goku y Vegeta. A continuación te contamos todo con más detalles.

En esta publicación se puede observar la imagen de Vegeta seguido del signo "+"  al lado de la imagen de Goku, por lo que estaría haciendo referencia a la fusión de nuestros héroes, debajo de las fotos de estos dos personajes aparece una breve descripción y los nombres de las personas encargadas del doblaje al idioma japonés, Nosako Nozawa para Goku y Ryo Horikawa para Vegeta. En la descripción nos dice que muy pronto se verá la forma fusionada de Goku (Kakarotto) y el príncipe de los Saiyajines (Vegeta) , ellos utilizarán los pendientes potalas de Kaioshin, al igual que hicieron en la saga de Majin Buu.

Anuncios
Anuncios

Y lanza una especie de advertencia, diciendo que si los pendientes no son originales, pueden surgir algunos problemas. Aún no sabemos a qué se refiere con la frase "Pendientes originales". Nota: La imagen original de la que habla la puedes ver en la galería de fotos de esta noticia.

Esta descripción nos ha dejado aún más intrigados, y es que no sabemos si los pendiente pothala del universo 10 tendrían algún problema a la hora de utilizarlos fuera de este universo, por lo que probablemente lo que nos quiere decir es que el usar dichos pendientes en distintas líneas temporales termine conllevando algún tipo de problema, o quizás la fusión portadora de dichos pendientes al cambiar de línea temporal no logre ser permanente y terminen separándose rápidamente. Esto no solo pasaría con la fusión de Goku y Vegeta, sino también le afectaría a Zamasu por haber viajado a distintas líneas temporales, siendo esta la posible razón del cambio de color y forma de la mitad de su cuerpo, como vimos en el avance del ultimo capítulo. 

Esta Saga de Trunks no deja de sorprendernos y emocionarnos, aunque según los datos del nivel de audiencia revelado por la cadena japonesa que transmite la serie, muestran que el estreno del capítulo 65 dejó en el puesto número 7 de entre las 10 #SERIES más vistas en el país del sol naciente.

Anuncios

Estamos seguros de que en los próximos capítulos esto cambiará, ya que ningún fan de Dragon Ball quiere perderse ver a Vegetto después de 20 largos años. 

Recordemos que en el día de ayer también se han filtrado los títulos para los próximos capítulos 66, 67, 68 y 69 de Dragon Ball Super. A continuación te dejamos un vídeo con más detalles sobre esto:

#Televisión