Estamos a tan solo un día del estreno del capítulo 66 de #Dragon Ball Super, siendo este uno de los episodios más ansiados de toda la saga por el regreso de uno de los personajes más queridos por los fanáticos, Vegetto. Aunque todos estamos con la mirada puesta en este capítulo, recientemente ha sido filtrada una imagen del episodio 67, en el cual la batalla podría llegar a finalizar.

Como pueden observar en la galería, la imagen no es nada reveladora a comparación de otras filtradas, como la de Zamasu o la de Vegetto que se filtró recientemente. El único dato interesante para recalcar, lo vemos en la espada del joven guerrero del futuro, la cual se había perdido en su última confrontación con la fusión de los villanos, terminando en el suelo.

Anuncios
Anuncios

A todo esto, uno de los niños sobrevivientes encontró la espada y por lo que podemos ver en esta imagen, esta fue devuelta a #Trunks aunque con una rotura que surgió tras su choque con Zamasu.

Además de esto, vemos que Trunks tiene una cara muy seria, dando a entender que aún en este episodio la lucha continuaría. Un último dato interesante es que tal parece que Trunks no interferirá en la batalla de Vegetto contra Zamasu, ya que lo vemos en su estado base, aunque según declaraciones el joven Saiyajin tendrá un papel muy importante en el final de la batalla.

Por último, pero no menos importante, tras esta imagen podríamos decir que la supuesta muerte de Trunks de la cual se habló tras el título de este episodio queda descartada, ya que vemos a Trunks sano y salvo por lo menos en esta parte del episodio.

Anuncios

Por el momento esa ha sido la última información relacionada al universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

La todo poderosa fusión de Goku y Vegeta posee un punto débil y si quieres saber cual es puedes hacerlo ingresando en este enlace en el cual encontrarás toda la información.

Para acrecentar la información sobre el Universo de Dragon Ball Super les dejamos estos vídeos realizados por el Youtuber "Raas".