¡Sorprendente! Falta apenas 3 semanas para el estreno oficial de la nueva saga de la emblemática serie animada de #Dragon Ball Super, la cual será un arco argumental enfocado en #hit, el legendario asesino del universo seis, quien demostró tener un poder inimaginable en el último torneo universal. Sin embargo, algo terrible estaría a punto de acontecer, pues una gran amenaza acecha las próximas noches en los doce universos. Te lo comentamos a continuación.

En efecto, una imagen filtrada ha revelado y confirmado que volveríamos a ver a Hit en la nueva trama. Sin embargo, aún se desconoce si sería visto como amigo o enemigo, pues según un breve resumen que fue mostrado, alguien pretendería asesinar a Son Goku.

Anuncios
Anuncios

Inmediatamente, todos añadieron que el que podría tratar de hacerlo sería nada más y nada menos que el asesino mencionado. Puedes ver la imagen en la foto galería de esta noticia, exactamente en la parte superior izquierda.

El capítulo número 71 de la serie animada tendría como fecha de estreno el próximo sábado 17 de diciembre del presente año (domingo 18 de diciembre en Japón). Siendo su título oficial: "¡Alguien está tratando de erradicar a Goku! ¡La muerte de Kakarotto!".

Según fuentes oficiales, dicho episodio sería el que inicie la nueva saga entrante y/o arco argumental nuevo, en el cual, el destino de Son Goku se encuentre en peligro tras ser buscado por alguien que desea erradicarlo. No podemos asegurar que se trate de Hit, pero el hecho de que éste sea un asesino muy reconocido en los doce universos, además de que su trabajo radica en aceptar contratos de asesinatos.

Anuncios

Sin duda, alguien podría tener el afán de matar a Goku y, por ende, estaría utilizando a Hit para realizar dicha labor inescrupulosa. ¿Cuál será la decisión del asesino de universo seis?

Por otra parte, es muy probable que la saga mencionada sea correspondiente al torneo universal de los doce universos organizado por #Zeno-sama. Puedes leer parte de esta información directamente desde este enlace. No te lo puedes perder.