Entre los fanáticos de la serie se ha abierto un gran debate en torno al nuevo giro que ha tomado la saga de Trunks. En primer lugar vimos como la saga contenía elementos del pasado de Dragon Ball Z, por ejemplo el hecho de una nueva aparición de Trunks en el pasado, el viaje en el tiempo, los Kaio Shins como personajes principales etc etc. Luego vimos como se le daba importancia a detalles de la primera serie de #Dragon Ball, tales como el Mafuba. Ahora, somos testigos de cómo la serie está teniendo un giro en torno a las fusiones de los personajes. El primero fue Zamasu, quien consiguio una fusión entre sus versiones del pasado (Black) y futuro (Zamasu).

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, para contrarrestar a este ser maligno e inmortal Goku y Vegeta tienen una estrategia, un plan. Esa estrategia es la vuelta de #vegetto que según los spoilers ha sido idea de Goku, aceptada por Vegeta. Un fan ha recortado de forma muy prolija las animaciones del avance del episodio 66 sin subtítulos ni logos, sin letras en japonés, para verlo solo denle play al siguiente video:

Como pudieron ver el video es realmente impactante y bien logrado. Como no podría ser de otra manera, en el episodio 66 tendremos a Vegetto en su máximo esplendor luchando contra el villano más importante de toda la serie. ¿Que técnicas utilizara Zamasu para poder hacerle frente a Vegetto? ¿Cortará Vegetto a Zamasu como lo hizo en su momento con Majin Buu? Recordemos que esa técnica de corte es una de las que utilizó Black en los últimos episodios de la serie.

Anuncios

No queda más que esperar una pelea memorable que podría durar varios episodios si no es verdad que la saga terminaba en el capítulo 67. Por nuestro lado nos encantaría ver una pelea de al menos 4 o 5 capítulos mas. Recordemos que a fines de diciembre se va a presentar el nuevo arco de Akira Toriyama para la serie lo cual no sería raro que en ese mes ya tengamos nuevo contenido en el anime. Aunque bien podrían poner una saga de relleno entre medio de la saga de Trunks y el nuevo contenido.