El capítulo 65 fue uno de los episodios mas vistos ya que luego de ver a un Zamasu confiado y con muchas ganas de destruir a todos los personajes. Tal parece que la saga de Trunks del futuro está dando que hablar, sobre todo con el avance del episodio 66 al aparecer la fusión Vegetto, un personaje que todo el público que disfruta de la serie. 

A continuación les comentaré la audiencia del capítulo 65. La serie ocupó el sexto lugar con un porcentaje de 6.2%. No tiene un puesto malo ya que obtuvó el mismo porcentaje de un anime muy conocido que tuvo una baja. Sin embargo es una buena noticia para los fanáticos de #Dragon Ball Super ya que luego de ver puntajes bajos la serie sube en porcentaje de audiencia.

Anuncios
Anuncios

Definitivamente lo que necesitaba la serie Dragon Ball Super para mejorar la audiencia fue la aparición del personaje Vegetto que sin duda trajo una alegría y felicidad para todo el público que han visto capítulo por capítulo la gran serie.

Es seguro que en el siguiente episodio veremos la fusión Vegetto que será el personaje encargado en destruir a Zamasu. Por lo tanto en las proximas semanas el anime ocupará uno de los primeros puestos ¿Obtendrá el lugar número uno?. Todo esto lo veremos en los siguientes episodios.

El capítulo 66 lleva como nombre: Vegeta y Goku se fusionan. En este episodio veremos esta gran fusión que todo el público de la serie Dragon Ball Super deseaba ver durante varios años. 

Y el capítulo 67 lleva como nombre: Adios Trunks. ¿Que es lo que se quiere decir con este episodio? ¿Que sucederá con los guerreros Z? ¿Este es el adios de Trunks del futuro? ¿Zeno Sama acudirá al futuro?.

Anuncios

La trama del futuro se acabaría en los proximos tres episodios para dar inicio al torneo de los 12 Universos, donde participará Kybe, el pequeño guerrero que estuvo entrenando para darle una lucha a los otros personajes, asimismo el recordado personaje Hit que pertenece al Universo 6.

Recuerda que cada capítulo se estrenan todos los Sábados y su horario es 9pm y definitivamente no te lo puedes perder.  #Televisión #Animación