Estamos a tan solo un episodio de que la saga de Trunks del futuro finalice, luego de un largo camino para poder recuperar la paz en el futuro del joven guerrero. Tras esto, los guerreros regresarán al pasado luego de una gran victoria, pero la paz podría durar menos de lo que pensamos. El día de hoy fueron revelados los próximos títulos de los episodios de Dragón Ball super, siendo el título del capítulo 71 algo sorprendente. Según las traducciones que tenemos, los títulos son los siguientes.

El título del episodio 68 ya ha sido revelado y puedes verlo ingresando en este enlace.

El capítulo 69 será estrenado el día 4 de diciembre y lleva el siguiente título: #Goku vs Arale! ¿Una batalla que podría destruir la Tierra?"

El capítulo 70 saldrá al aire el día 11 del mismo mes y lleva el siguiente título: "¡El desafío de Champa! Vamos a luchar en el Béisbol".

Por último, el episodio 71 tendrá lugar el día 18 de diciembre y se estima que este episodio abrirá la nueva saga de la serie.

Anuncios
Anuncios

El título es el siguiente: "¿Goku muere? La orden de asesinato que debe ser ejecutada".

Esos han sido los títulos de los próximos episodios de #Dragon Ball Super. En primera instancia, vemos que los episodios 68, 69 y 70 son de relleno y servirán para que la serie entre en un descanso luego de una intensa saga. Por el contrario, la gran revelación fue el episodio 71 en el cual se nos revela que alguien quiere asesinar a Goku, y ese alguien es #hit. El guerrero más fuerte del sexto y séptimo Universo regresará, aunque lamentablemente con una misión, la cual es eliminar al guerrero Goku.

A todo esto, surgió información adicional, la cual revela que Kyabe (El Saiyajin del universo 6) junto con Vegeta investigarán la orden de asesinato que tiene Hit. Esto nos da la pauta de que Vegeta viajará al planeta Sarada del universo 6 y trabajará con los respetados y heroicos Saiyajin de dicho Universo.

Anuncios

Por el momento esa ha sido la última gran información sobre esta gran serie y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.