La saga de #Trunks del futuro finalizó con un emotivo episodio, que nos dejó a muchos al borde de las lágrimas al ver la despedida del joven guerrero del futuro junto a su querida Mai. Tras esto, la saga concluyó y podemos decir que el fin de esta saga llegó acompañado de un nivel de audiencia positivo. A continuación, te mostramos los 10 animes más vistos de la última semana.

1) Sazae-San 12,8%

2) Crayon Shin-Chan 9,1%

3) Chibi Maruko-Chan 8,8%

4) Detective Conan 8,6%

5) Doraemon 7,9%

6) One Piece 7,1%

7) #Dragon Ball Super 6,7%

8) Time Bokan 4,9%

9) Pokémon (Especial) 4,4%

10) Yokai Watch 4,3%

Como pueden ver, Dragon Ball Super aún no pudo superar a One Piece y se hizo con el séptimo lugar, aunque el incremento en la audiencia se vio reflejado en números, mas no en posición, ya que la última semana se ubicó en el cuarto lugar pese a que su nivel de audiencia era inferior al de esta semana con un 6,6%.

A partir de esta semana dará inicio el relleno en la serie, así que no sería algo extraño que tal vez los niveles de audiencia bajen, aunque tal vez el público japonés nos sorprenda y la serie crezca en cuanto a rating se refiere a pesar de que se encuentre en un período de episodios de relleno, como los que veremos a partir del día 26 de noviembre.

Anuncios
Anuncios

Lamentablemente la serie aún no puede ubicarse entre los primeros tres animes más vistos, aunque esperamos que con el inicio de la próxima saga esta tenga un incremento en sus niveles de audiencia, pero siendo sinceros, si ese fuerte incremento que esperamos no llegó con el renacer de Vegetto, estimamos que será muy complicado que la serie se ubique entre los 3 animes más vistos de Japón.

Por el momento esa ha sido la última información sobre el universo de Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Increíblemente Goku obtendrá un nuevo empleo en el episodio 69 y si deseas ver de qué trabajará Goku puedes hacerlo ingresando en este enlace.

Para mas información sobre el universo de Dragon Ball Super les dejamos estos vídeos realizados por el Youtuber "Raas".