El capítulo 64 de la serie Dragon Ball Super sin duda estuvo lleno de #Animación y la trama del futuro que, sin duda, ha cautivado al público que disfruta del anime.  Al parecer la trama del futuro ha sido increíble ya que en el episodio anterior anterior hemos visto a Zamasu y Black fusionados, dando así un ser invencible que resultará muy difícil de vencer. Lo ideal sería que Goku y Vegeta se fusionen dando así a la personaje Vegetto que definitivamente le daría una gran pelea a Zamasu. 

A continuación les comentaré acerca de la audiencia en esta semana. La serie obtuvo un porcentaje de 5.3% ocupando el séptimo lugar en el episodio ya estrenado. No ha sido un buen porcentaje a pesar de la buena trama y animación que disfrutamos semanalmente.

Esperemos que para la siguiente semana, es decir, el capítulo 65 de la serie Dragon Ball Super que lleva como nombre: El juicio final. El Dios supremo.

Anuncios
Anuncios

Tal parece que con este episodio que se estrena este sábado veremos un poder que no se compara con nada, dando así a un poder impresionante. 

El capítulo 66 lleva como nombre: Vegeta y Goku se fusionan. Este título ya nos dice qué es lo que veremos en ese capítulo. Esto sin duda tendrá mucha audiencia y es probable que la serie ocupe uno de los primeros lugares como los animes mas vistos. 

El capítulo 67 tendrá como nombre: Zeno Sama desaparece a Zamasu. Tal parece que el pequeño Dios de los doce Universos ayudará a los personajes Z. Porque es probable que luego de dicha fusión Zamasu aún tenga el cuerpo inmortal y con esto ya sería complicado vencer a los antagonistas.

Definitivamente no te puedes perder el siguiente capítulo de la serie Dragon Ball Super ya que con cada episodio la serie se encuentra más interesante.

Anuncios

Recuerda que cada episodio se estrena todos los sábados y su horario es 9pm. Este fin de semana veremos qué tan fuerte es la fusión que lleva como nombre Zamasu. ¿Los guerreros Z derrotarán a Zamasu? ¿Qué sucederá luego? ¿Trunks del futuro usará nuevamente el Mafuba? No te lo puedes perder. #Televisión #Dragon Ball