La revista de manga más popular en Japón, la Weekly Shonen Jump, ha publicado el título y el resumen oficial para el próximo capítulo 66 de Dragon Ball Super. Como siempre, debemos mencionar que esta noticia puede contener spoilers.

Capítulo 66 de Dragon Ball Super: "vista previa según la Weekly Shonen Jump"

Título oficial en español: 

"¡El enfrentamiento de los guerreros implacables con poderes milagrosos! ".

Resumen oficial: 

"Los guerreros Goku y Vegeta, se encuentran acorralados después del suceso ocurrido. ¿Qué estrategias utilizarán para hacerle frente a la fusión de Zamasu?".

Goku y Vegeta, aún estando en desventaja, se enfrentan a la abrumadora fuerza de Zamasu fusionado. Sin embargo, los dos desarrollan una genial estrategia para contrarrestar a la increíble fusión de este enemigo.

Bulma esta semana: ¿podrá reparar la máquina del tiempo?

Mientras Goku y compañía siguen luchado contra Zamasu, Bulma va a reparar la máquina del tiempo, por lo que estará lista tan pronto como sea posible".

Este resumen ofrecido por el número 49 de la revista japonesa WSJ, nos ha hablado sobre la "estrategia" que se les ocurrirá a nuestros héroes, pero no nos ha dicho cuál es, pero a día de hoy, todos los fans que hayamos visto el capítulo 65 de #Dragon Ball Super sabemos de qué estrategia se trata. Sí, esa estrategia tiene nombre y es: "Vegetto", o sea, la fusión entre Goku y Vegeta con la ayuda de los pendientes pothala.  

Según el avance visto en el anterior capítulo, habrá una dura batalla entre estas dos fusiones, y muy posiblemente, Zamasu en algún momento se encuentre en desventaja debido a la que la mitad de su cuerpo es inmortal, y Vegetto aproveche esa oportunidad y ataque por ese lado.

Anuncios
Anuncios

Aún no sabemos qué ocurrirá, pero definitivamente esto se está poniendo muy emocionante.

Por otro lado, la revista japonesa también menciona a Bulma, que se daría prisa en reparar la máquina del tiempo, probablemente tenga la intención de regresar al presente lo más pronto posible en busca del "sello del mafuba", y así nuestros héroes puedan intentar nuevamente dicha técnica.

Aquí te dejamos un vídeo con más detalles del avance para este episodio 66 de Dragon Ball Super:

#SERIES #Televisión