Una de las escenas más cómicas de #Dragon Ball Super fue escuchar a #Gowazu (Kaioshin del décimo universo) mencionar que tal vez debería convertirse en un "#KamiTuber", mientras veía la pelea de Goku y Hit en una plataforma similar a la red social Youtube, haciendo referencia a esta misma. Lo increíble de todo esto, es que este hecho se ha vuelto realidad.

Hace ya unos cuantos días, Toei Animation y Gowazu, fundaron KamiTuber. Esta página ha aparecido en el sitio Web oficial de Toei presentada por el Kaioshin del décimo Universo. Actualmente, esta plataforma solo muestra los avances de los episodios de Dragon Ball Super, sin dar ninguna opción más, pero estimamos que a medida que pase el tiempo irán incorporando más opciones a esta ingeniosa página, como entrevistas, escenas, detrás de cámara y muchas cosas interesantes más para mostrarnos como se desarrolla la serie.

Anuncios
Anuncios

Sin duda alguna, la idea es por demás ingeniosa y sumamente divertida, y estaría fantástico que dicha plataforma sea abierta para que el público pueda subir sus propios vídeos de Dragon Ball, aunque su función es muy básica aún. Si aún no sabes qué es KamiTuber, a continuación daremos una pequeña explicación sobre que se trata.

Como antes mencionamos, KamiTuber es una clara referencia a Youtube, en la cual Kaioshins y seres del Universo de Dragon Ball Super suben contenido como por ejemplo vídeos como los que estaba viendo Gowazu en el anime y Zamasu en el manga. Ciertamente, en el anime se ve a Gowazu observando el KamiTuber desde una vieja televisión, mientras que Zamasu en el manga lo mira desde una esfera de cristal que está sobre una máquina de escribir y a su lado un pequeño ratón (mouse).

Por último, pero no menos importante, esta página está dedicada al arco del futuro de Trunks, pero estimamos que se irá ampliando a medida que la saga finalice.

Anuncios

Por el momento, esa ha sido la última información sobre el universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

¿Quieres descubrir todas las curiosidades del episodio 66? Entonces te recomendamos mirar este vídeo.