Estamos a tan solo un día del ansiado estreno del capítulo 66 de #Dragon Ball Super, en el cual veremos la gran aparición de uno de los personajes más queridos por todos los fanáticos de esta serie, nos referimos a #vegetto. En el día de hoy, dos revistas de mucho renombre y confianza, las cuales se encargan de revelar los títulos y resúmenes de los episodios, revelaron una valiosa información sobre esta fusión y sobre el joven guerrero del futuro, Trunks. Además de algunos detalles sobre la fusión de los villanos. A continuación, te contaremos cual ha sido la información revelada.

Información sobre Zamasu: según ambas revistas, el hecho de que Black forme parte de esa fusión puede significar una debilidad.

Anuncios
Anuncios

Estimamos que esto puede deberse a que el oscuro villano se haya fusionado estando transformado en Super Saiyajin Rose, algo que el anciano Kaioshin del Séptimo Universo mencionó que podría ser perjudicial.

Información sobre Vegetto: Según "Animedia" y "Newtype", existe una propiedad en los Potara que son brindados a Goku y Vegeta, que en la fusión original no existían, siendo este un punto débil en ella. Pensamos que este punto débil puede ser un límite de tiempo, a diferencia de la primer fusión la cual era ilimitada.

Información sobre Trunks: El poderoso guerrero del futuro tendrá un papel trascendental en el final de la batalla. Tal vez, Trunks deba regresar al pasado para buscar el sello del Mafuba debido a que Zamasu no puede ser derrotado y deba ser sellado para finalizar esta incesante lucha.

Anuncios

Como han visto, la información ha sido muy valiosa, sobre todo la de Vegetto, la cual revela que la fusión de Goku y Vegeta no será lo que una vez vimos, sino que esta vez tendrá un punto débil el cual podrá complicarle mucho las cosas a nuestros héroes. Por el momento esa ha sido la última información sobre el universo de Dragon Ball y de haber más, estaremos comunicándola de forma inmediata.

Antes de irte, responde esta pregunta: ¿Para ti cual es la debilidad de Vegetto? Abajo esperamos leer la respuesta.

Para más información sobre #dragonBallSuper y sus personajes les dejamos este vídeo.