Hace algunas horas se ha filtrado una imagen completa procedente de la revista japonesa "animedia" en la que nos revelaría las técnicas que usarán Trunks y Vegetto para acabar con Zamasu. Esta publicación contiene spoilers, así que ya estás advertido. A continuación te contamos todo con más detalles.

En la imagen completa de la revista se pueden observar a los personajes principales del arco de Trunks del futuro, nos referimos a la fusión de Zamasu, Vegetto (la fusión de Vegeta y Goku) y Trunks del futuro, pero lo más resaltante de todo es que los tres poderosos guerreros están realizando unas jamás vistas técnicas de ataque.

Anuncios
Anuncios

Nota: la imagen con la información en japonés la puedes ver en la galería fotográfica de esta publicación.

En la descripción de esta imagen en su parte izquierda dice: Vegetto va a utilizar el "Final Kame hame ha" que es la combinación del Final Flash de Vegeta y por supuesto el Kamehameha de Goku . Esta técnica aparece en el videojuego de Dragon Ball llamado "Budokai Tenkaichi 3", por lo que cabe la posibilidad de que esta técnica salte del videojuego a la serie, y se especula que Vegetto utilice este ataque para acabar con Zamasu, aunque no sabemos si realmente podrá destruir a este villano, ya que una parte de él es inmortal.

Por otro lado, según lo mencionado por esta misma revista, Trunks tendrá un papel importante en el final de la saga, siendo éste el que probablemente utilice una última técnica tal y como se puede ver en esta imagen, en la que aparece con su espada cuya mitad emite un ki muy poderoso, muy similar al ataque de Zamasu con su brazo.

Anuncios

¿Es que acaso Trunks copiará la misma técnica de este villano y lograr el objetivo de eliminar a Zamasu? Eso ya lo veremos en los próximos capítulos.

También hay que mencionar que según las descripciones de esta imagen, Bulma, Mai y los supervivientes también tendrán una importante participación en los siguientes capítulos. ¿De qué manera podrán intervenir sin que sus vidas corran peligro?

Es irónico que a mayor nivel de spoilers, es menor nuestro entendimiento de cómo se logrará derrotar a este villano tan poderoso.

A continuación te dejamos un vídeo en el que se explica de forma detallada lo que veremos en los próximos capítulos 66, 67, 68 y 69 de Dragon Ball Super:

#dragonBallSuper #Televisión #SERIES