Este fin de semana recién se transmitió uno de los capítulos más interesantes de los que se tenga memoria en Dragon Ball Super. Tras el final de éste, quedó la impresión de que finalmente el enemigo inmortal ha sido vencido y devolvería la paz al futuro. Sin embargo, parece ser que el preview del siguiente episodio esconde más detalles de los que se ven a simple vista y #zamasu no ha sido vencido del todo, dando pie a que nuestros héroes se jueguen una última carta para intentar solucionar este asunto de una vez por todas.

"Mala hierba nunca muere"

Como buen villano de ficción moderna que se respete, trata de agotar hasta la última posibilidad que tenga para llevar a cabo sus planes; aun si esto significa un retorno de lo más insólito e imposible.

Anuncios
Anuncios

Siendo que es inmortal, ni siquiera la falta de un cuerpo material parece ser problema; esto se nos da a entender en el resumen publicado por Weekly Shonen Jump para el capítulo 67 de Dragon Ball Super, según el cual, después de ser aparentemente destruido por Trunks, se regeneraría paulatinamente en el cielo para complicar nuevamente las cosas a nuestros héroes.

Con ello, aparentemente sería claro que se han agotado las opciones contra Zamasu y que ni siquiera su destrucción material es obstáculo para él. Sin embargo, todavía queda una última pero muy extrema opción a utilizar, citando al preview, todo indicaría que muchas teorías al respecto de este episodio eran ciertas:

"¿Se podrá encontrar modo de derrotar a Zamasu?

Zamasu, que había perdido su cuerpo físico, vuelve a colocar a los demás en una situación difícil. Y cuando parece todo perdido, Goku encuentra algo en su bolsillo..."

A primera vista resulta un tanto obvio de que este objeto no es otra cosa que el botón para invocar a #Zenoh-Sama.

Anuncios

Con lo que es claro que sí aparecerá en este capítulo para solucionar definitivamente el asunto. Opinamos que hacerlo aparecer en esta forma resulta lógico y coherente, pues se trata de la última opción que hay contra el villano.

Si bien es cierto que esto se pudo hacer de entrada, es importante anotar que Zenoh-Sama no se podía enterar del asunto dada la cantidad de transgresiones que implicaba su solución. Aunque siendo pragmáticos, Zamasu rompió muchas más reglas con el objetivo de destruir a los mortales.

#dragonBallSuper