El último episodio de #Dragon Ball Super cerró la primera gran saga de esta nueva época de Dragon Ball. Tras ver un emotivo final, hemos decidido compartir con ustedes nuestros 5 mejores momentos de este primer gran arco de Trunks del futuro y Black Goku. A continuación, les mostraremos nuestros mejores momentos.

1) El primer gran momento lo vimos en el inicio de esta saga, mejor dicho en el episodio de relleno número 46. En los últimos minutos de este episodio, pudimos ver el inicio de la saga de Trunks, un momento épico y sumamente nostálgico.

2) Otro de los momentos más esperados tanto por nosotros como por los fanáticos, fue el Super Saiyajin Rose de Black.

Anuncios
Anuncios

Si bien el diseño de la transformación no fue del agrado de todos, este momento se robó todas las miradas debido a la gran expectativa que generó, y es por eso que está entre los mejores momentos.

3) El momento de impacto más reciente, la aparición de Vegetto, fue de los momentos más espectaculares y nostálgicos de toda la serie, debido a que este personaje tan querido por los fanáticos llevaba más de 20 años sin aparecer. Lamentablemente, su aparición fue extremadamente corta y dejó un mal sabor de boca en los fanáticos.

4) Para muchos, el mejor momento de Bills desde su aparición, el Hakai del dios destructor y la muerte de Zamasu, fue de los momentos más épicos de todo Dragon Ball Super, debido a su sorpresa, impacto y a la imponente muestra de poder del Hakaishin del universo 7.

5) El último puesto, se lo otorgamos a #Goku Black y su imponente primera aparición.

Anuncios

Sin duda alguna, la primera aparición del antagonista de la serie causó un gran impacto y conmoción en todos los fanáticos, debido a que este villano tenía el mismo aspecto que nuestro héroe Goku e iba en contra de todo lo que este último representaba. Debido a la enorme conmoción que causó la aparición de este villano y lo que representó en toda la saga, le otorgamos un lugar en este TOP.

Cabe recalcar que estos son nuestros mejores momentos y puedes estar de acuerdo con ellos o tal vez no, pero nos encantaría que abajo en la caja de comentarios nos cuenten cuáles han sido sus mejores momentos.

Para más información acerca del universo de Dragon Ball Super dejamos estos vídeos.