El capitulo comienza con Wiss, el Kaio Shin y Goku visitando el planeta de Zeno. Primero ven al Gran Sacerdote quien los invita a pasar al palacio de Zeno. En el camino Wiss le revela a #Goku que él es un angel. Goku le pregunta si tanto él como el Gran Sacerdote pueden ayudar en la lucha contra Black. Wiss dice que no, que los ángeles son totalmente neutrales y no pueden interferir. Goku se sorprende tanto como en el anime. Luego los siguientes momentos son iguales a los del anime con la diferencia que los asistentes de Zeno quieren golpear a Goku por las imprudencias de este. Luego, en la Tierra llega Kibito y Bills quiere asesinarlo porque piensa que él es el Dios que comienza a matar a todos en el futuro, piensa que él es el que luego se transformará en Black.

Anuncios
Anuncios

El Kaio Shin interviene y dice que Bills está confundido y que Kibito tiene algo que decir.

En un flashback se revela que Black dejó vivir a Trunks ya que le servía que él estuviera más fuerte. Al parecer en el presente Kibito les habla de Zamasu y algunas observaciones de su comportamiento y el interés por Goku. Bills y Wiss aparentemente van al Universo 10 a visitarlo. Por otro lado parece que los guerreros Trunks, Goku y Vegeta finalmente van al futuro en la máquina del tiempo de Trunks (que nunca fue destruida a diferencia del anime). En el futuro encuentran a Mai moribunda y Trunks le da la semilla del ermitaño con la boca. Luego de eso se enfrentan a Black quien aparece en escena. Esta posiblemente sea la pelea final contra Black lo que empezamos a ver en el episodio 60 con la diferencia que aun Black no se convirtió en super saiyajin Rose y Zamasu no apareció en el futuro.

Anuncios

Seguramente queden dos números mas del manga antes de terminar este arco argumental. Por el lado de Vegeta él se ofrece a comenzar la pelea contra Black, dice que está encantado de pelear y derrotar a alguien con la cara de Kakarotto. El coapitulo termina en ese momento previo a la lucha final contra Black, evidentemente hay muchas cosas diferentes a las del anime, sobre todo en las idas y vueltas entre futuro y pasado. #Dragon Ball