Dragon Ball Super atraviesa uno de los momentos más cruciales desde el inicio de la presente saga con el inminente enfrentamiento de #vegetto y #zamasu. Esta es una batalla que desde hace algunos episodios se perfilaba bastante épica y obvia, propicia para dar un final emocionante a la saga de Trunks del futuro; sin embargo, en las últimas horas se han revelado algunos detalles de los contrincantes que apuntan que esta batalla podría ser resuelta en menos de 3 episodios. Aun así no dudamos que lo que veremos las próximas 2 semanas dejará una profunda huella en el fandom; estos y otros detalles fueron dados a conocer en en una mini-entrevista con Atsushi Kido, productor de la serie.

Anuncios
Anuncios

La paradoja de Goku Black

Zamasu, como casi todos los villanos de su nivel, demuestra tener una manifiesta y evidente arrogancia de la que nos damos cuenta con casi todos sus actos. Es precisamente esta actitud la que podría costarle su derrota a manos de Vegetto; pues su deseo de cambiar cuerpos con Goku es lo que, al parecer, le está causando problemas.

Resulta ser que el principal problema de la fusión es precisamente Black Goku, pues de acuerdo a la última información, el hecho de haber utilizado un cuerpo mortal es lo que provoca sus deformidades y obviamente la causa de su punto débil. Desde luego cabría esperar que de aquí a la transmisión del episodio 66 de Dragon Ball Super esto genere todo tipo de especulaciones y teorías, inclusive cabe la posibilidad que esto agrave las consecuencias de no haber realizado la fusión en estado base.

Anuncios

Lo que si damos por hecho es que la mera existencia de Black es una paradoja que expresa por sí misma la arrogancia de Zamasu.

El punto débil de Vegetto

Aunque Dragon Ball Super es la continuación oficial de DBZ, no deja de sorprendernos con giros a los detalles que anteriormente conocíamos de esta serie. De la saga de Majin Boo nos quedó la impresión de que Vegetto sea el guerrero perfecto, sin embargo esto estaría a punto de ser cuestionado en el siguiente episodio, pues se ha revelado que en esta ocasión cuenta con un inesperado punto débil del que carecía en su momento.

Aunque son sólo conjeturas, es probable que se deba al estado de Super Saiyajin Blue. El aumento de poder podría ser tal que dificulte mantener la fusión; sin embargo esto resultaría contradictorio debido al método utilizado para llevarla a cabo; si nos apegamos a las posibilidades lógicas, la incógnita del punto débil queda abierta y la respuesta la tendremos en el episodio.

#dragonBallSuper