Buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball, ya que hace unos días ha inaugurado un café temático en Tokio y Osaka, el cual es una promoción que prácticamente estará disponible solo por el mes de noviembre y se debe a los treinta años del comienzo de la emisión de la serie.

Esta cafetería estará por poco tiempo. Asimismo, es bueno recalcar que ya se han hecho otras cafeterías por un período determinado, como por ejemplo del anime Pokemon, que en su momento fue uno de los juegos más sintonizados mediante la aplicación de Pokemon Go.

Muy aparte de degustar los diferentes tipos de café, es importante destacar que estas presentaciones pueden ser de diversas maneras: la cara de Goku, Vegeta, entre otros. También los diversos Planetas o Universos, esto depende de la presentación que desee el cliente. 

No sólo veremos café en esa presentación, también todo el público que sigue la serie desde sus inicios puede adquirir diversos souvenirs que sin duda serán pocos pero únicos, y que definitivamente no pueden faltar en la colección de un fanático. 

Pero eso no es todo, ya que también habrá una gran variedad de postres japoneses,  omo por ejemplo café latte que es un postre presentado con el logo de Dragon Ball Z y del delicioso glaseado que forma parte en una nube voladora.

Anuncios
Anuncios

También tendremos resfrescos, uno de ellos es la bebida Piccoro, que es una gaseosa. Los precios son diferentes, exactamente entre 9 a 16 en moneda japonesa. 

Acerca de la serie que ya se encuentra en el capítulo 64, esta finalizó cuando Zamasu y Black se fusionaron dando lugar a un nuevo ser que sin duda es mucho más poderoso. Recuerda que cada episodio se estrena todos los sábados y su horario es 9pm.

Definitivamente no te puedes perder el siguiente episodio porque la trama, #Animación y la calidad de dibujo están increíbles. El capítulo 66 lleva como nombre: Goku y Vegeta se fusionan, tal parece que en esta episodio veremos a la fusión Vegetto, que causará gran impresión para los fanáticos de #Dragon Ball. #Televisión