Falta apenas un mes para que la emblemática saga de Black Gokú y Zamasu llegue a su fin, pues como cualquier otra trama, siempre terminaría llegando el momento en el cual los héroes de la historia (los guerreros Z) logren derrotar a los actuales antagonistas. Este hecho fue anticipado por un evento japonés, en el que se difundió que en el mes de Diciembre y principios del año 2017 acontecería una nueva saga para #Dragon Ball Super. A continuación, te comentamos de qué temática podría tratar.

La saga del torneo de los doce universos.

En efecto, una de las temáticas más comentadas al mencionar la nueva trama de la serie, es el tan esperado torneo de los 12 universos existentes, en el que los guerreros más poderosos de cada lugar participarían en representación de su zona para brindar un espectáculo increíble y demostrar quién es el más poderoso.

Anuncios
Anuncios

Cabe recalcar que este evento universal será realizado por #Zeno-sama, pues se ha visto interesado en continuar viendo batallas al nivel de los dioses, tal como las vimos con Gokú y Hit. Esta trama está confirmada, pero no es completamente seguro que vaya a ser la temática de la nueva saga.

La saga de un nuevo villano.

Zamasu fusionado ha resultado ser uno de los antagonistas más poderosos de la historia; sin embargo, aún está probablemente demasiado lejos de estar al nivel de Whis, Daishinkan-sama e incluso, del mismo Zeno-sama. Por ende, es muy probable que un nueva saga sea incluido un nuevo villano que realmente sea una verdadera amenaza para los doce universos. De la misma manera que la idea anterior, una trama como está no está confirmada por el momento.

Relleno.

Efectivamente, los siguientes capítulos posteriores a la trama del futuro, serían algunos episodios de relleno, donde los guerreros Z vuelvan a vivir en paz sin ninguna amenaza en el presente ni en el futuro.

Anuncios

Probablemente, solo sean episodios similares a la mini saga de Monaka. 

Te recordamos que Gokú arriesgará su vida para hacer una hazaña que nadie más podría haberlo hecho. Puedes ver de qué se trata en este enlace. No te lo puedes perder. #black goku