La nueva saga iniciaría el 18 de diciembre, será una saga muy corta antes de comenzar con la saga del torneo de los doce universos.

La nueva saga, tratará sobre el asesinato del protagonista principal. Todos sospechan del asesino del universo seis, al parecer el protagonista principal de la serie sería víctima de un crimen. Aún no está confirmado al cien por cien si el amigo de Vegeta sería asesinado por alguien conocido, pero sí se sabe que alguien ordenará a matar al protagonista.

Vegeta y un guerrero del universo seis tendrán la misión de averiguar qué pasó con el protagonista. Todos los guerreros de la tierra estarían furiosos y tristes al saber que el mejor amigo de Vegeta no se encuentra en la tierra.

Anuncios
Anuncios

Nadie sabe qué paso con el amigo de Vegeta. El dios destructor del universo siete ayudaría a investigar sobre el crimen y la desaparición de su nuevo amigo.

Esta nueva saga sólo duraría algunos capítulos hasta encontrar al sospechoso que sería partícipe del crimen. En el capítulo 71, el compañero de Vegeta sería asesinado. Aún no se sabe cómo moriría el amigo de Vegeta, pero es muy probable que el compañero de Vegeta fuera a entrenar con el dios de todos los dioses y fingiera su muerte.

Recordando un poco, en el torneo de los universos seis y siete, un guerrero finalista del universo seis demostró ser más fuerte que el amigo de Vegeta. Dicho guerrero del universo seis es llamado, en el universo seis, el asesino más peligroso y sería sospechoso de haber matado al compañero de Vegeta. Los guerreros de la tierra se desesperarán y buscarán al asesino.

Anuncios

Es muy probable que esta nueva saga sea una saga muy graciosa y finalmente no exista ningún asesino.

El torneo de los 12 universos se iniciaría en enero del 2017. En dicho torneo se conocerá la identidad de todos los dioses destructores ya que actualmente sólo conocemos a los dioses destructores del universo seis y siete.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: previas a la nueva saga. Estreno el 18 de diciembre.

Vídeo 2: el dios de todos los dioses, ayuda al protagonista principal.

#Dragon Ball Super 71 #dragon ball super hit vs bills #SERIES