La saga de Trunks del futuro ha finalizado con una emotiva despedida tras derrotar a la terrible amenaza que era Zamasu. Tras esto, nuestros héroes volverán a su vida cotidiana, aunque la paz durará poco debido a un conflicto interno por las esferas del dragón. A continuación, te mostraremos la nueva sinopsis del episodio 68 filtrada el día de hoy.

El capítulo 68 será estrenado el día 19 de Noviembre y lleva el siguiente título: "¡Sal Shenlong! ¿Cuál deseo será concedido?". Subtitulo: "¿Kaiosama será resucitado? ¿Cuál será el deseo que conceda Shenlong?". Sinopsis: "#Goku reúne las esferas del dragón para invocar a Shenlong y resucitar a Kaiosama. Mientras tanto en Kame House, Krilin y número 18 intentan cumplir sus propios deseos". Bulma esta semana: "¿Otra máquina del tiempo? Crear máquinas del tiempo es un delito muy grave. Tras saber esto, Bulma construirá una en secreto para que Bills y Wiss no se enteren, pero le hace falta una pieza fundamental y trata de tener su deseo concedido por Shenlong".

Esa ha sido la nueva sinopsis revelada el día de hoy.

Anuncios
Anuncios

Como podemos ver, Bulma irá contra los mismísimos dioses y construirá una nueva máquina del tiempo, el cual es un delito muy grave. A todo esto, los demás se verán en vueltos en un gran conflicto debido a que todos quieren usar las esferas del dragón. Goku debe revivir a Kaiosama ya que éste sacrificó su vida en la batalla con Cell. Número 18 seguramente desea dinero o algo que esté relacionado con lo material, mientras que Bulma desea esa pieza fundamental para completar su plan y poder crear la máquina del tiempo.

Desde nuestro punto de vista, veremos un episodio de lo más cómico en el cual todos discutirán por el deseo de Shenlong, aunque estimamos que el que obtendrá el deseo será Gohan, ya que, como vemos en los avances, la pequeña Pan está enferma y el deseo será otorgado a él para que la hija de Gohan se recupere.

Anuncios

Por el momento esa ha sido la última información sobre el Universo de #Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata. El episodio 67 ha estado lleno de emoción y curiosidades y si quieres descubrir las de este capítulo te recomendamos mirar este vídeo.