Cinco son los días que aún nos quedan por esperar para continuar viendo la saga de relleno que estamos presenciando en el mundo de #Dragon Ball Super. El próximo sábado, #Goku tendrá un duro y cómico enfrentamiento contra el mítico personaje de Akira Toriyama, #Arale. A continuación, te mostramos en exclusiva la sinopsis filtrada el día de hoy de cara al próximo capítulo de la exitosa serie japonesa.

Título del episodio: "¡Goku vs Arale! ¿Una ridícula batalla que podría destruir la tierra?". Subtitulo: "¿La batalla de los sueños? ¡Goku vs Arale! ¿Qué tan fuerte es Arale que ni siquiera Vegeta pudo con ella?". Sinopsis: "Vegeta le hace compañía a Bulma que participa en la premiación mundial de inventos. El científico Senbei Noribaki está ahí y por alguna razón Vegeta cae al palo con el robot que Senbei construyó, Arale. Mientras tanto, Goku también está en el evento, trabajando como seguridad".

Mr. Satan esta semana: "¡Ahora es el presentador del evento! Satan ha sido convocado como presentador de los premios mundiales de inventos, pero las cosas se salen de control cuando Arale empieza a destruir todo al rededor del evento".

Anuncios
Anuncios

Esta fue la última información revelada de cara al próximo episodio y, como vemos, tal parece que incluso Vegeta sucumbirá ante los asombrosos poderes de Arale. Esto ya se había visto en el adelanto del próximo episodio, en el que Vegeta mandaba a volar a Arale de un poderoso golpe, pero ella se ponía de pie a pesar de haber perdido la cabeza. Por otro lado, Goku tendrá una dura batalla contra la androide del Dr. Senbei transformado en Super Saiyajin azul, dándonos a entender que Goku deberá utilizar todo su poder para detener a esta poderosa niña. Un último detalle, que no es menor, es que Bills también participará en este episodio, aunque estimamos que el dios destructor no intervendrá en los asuntos de Goku y Vegeta con Arale.

Ciertamente, el episodio será muy cómico y esperamos que nos haga revivir nostálgicos momentos del clásico Dragon Ball mientras esperamos el tan ansiado inicio de la saga de Hit.

Anuncios

¿Te lo vas a perder?

Te recordamos que el episodio 68 tuvo muchas interesantes curiosidades y si deseas descubrirlas te recomendamos mirar este vídeo.