Es arto sabido que Black es más fuerte que Goku. Esto lo ha demostrado desde el primer combate en el futuro donde Goku dijo sorpresivamente que el villano era muy fuerte. Es que la transformación Super Saiyajin en Black tiene un tono Rose (que le da nombre a la misma) y un poder extraordinario. A todo esto en los posteriores enfrentamientos si bien Goku hizo un buen papel siempre fue superado por Black quien utiliza el cuerpo de Goku para recibir golpes y aumentar su poder con cada pelea. Sin embargo, la gran pregunta es, ¿Si Black tiene el cuerpo del Goku del presente de una línea temporal, por que es más fuerte que él? Es decir, si son el mismo, tienen el mismo cuerpo, ¿Por qué esa diferencia de poder? Veamos...

Anuncios
Anuncios

En primer lugar Zamasu al pedir intercambiar el cuerpo de Goku con las super esferas del dragón potencio su poder, el deseo mismo seguramente haya producido un efecto en Zamasu, ya siendo Black, que podría tomarse como una potenciación considerable de las habilidades de Goku. Es decir, el deseo produjo un Goku mejorado por así decirlo, Zamasu, además, al ser un Kaio Shin también aporto su ki de Dios y su espíritu KaioShin, Black termina siendo en definitiva un hibrido entre saiyajin y KaioShin maligno. De hecho Vegeta le dice eso, lo llama farsante que contaminó las celulas saiyajins. Sin embargo Vegeta se equivocaba al pensar que solo Goku fue capaz de controlar ese cuerpo, hasta ahora Black lo ha sabido manejar a la perfección, y eso es porque ese cuerpo ya no es el de Goku, es otra cosa, es un hibrido.

Anuncios

Esta es la gran diferencia con el capitán Ginyu que con su técnica de cambio intento manipular el cuerpo de Goku sin demasiado éxito, por no saber manejarlo, el caso de Black es diferente. Es por eso que el color del super saiyajin en Black es de color rosa o rose y no amarillo como el de los otros saiyajins, Black en si ya dejo de ser un saiyajin puro para volverse un hibrido o un saiyajin alterado por un deseo a Super Shen Long. Al juntar el espíritu maligno de Zamasu con el tremendo Ki y cuerpo de Goku se generó un guerrero formidable que parece tener las habilidades de Goku pero mejoradas o con mayor poder. Es por eso que el KameHameHa de Black es tan destructivo y sus tecnicas cortantes (heredadas de Zamasu) tan precisas. El gran desafío de Goku es poder luchar contra todo esto y evitar que Black se siga haciendo fuerte con cada pelea, ya que evidentemente el efecto de volverse mas fuerte luego de ser herido (cualidad saiyajin) en Black esta potenciado.

  #SERIES #Animación #Dragon Ball