Impactante ha sido el último episodio de Dragon Ball Super. Por parte de Trunks hemos visto un tremendo poder sumado con el ímpetu por cambiar la realidad de su mundo y defenderlo. A su fuerza se unieron las de Goku, Vegeta y los demás. Este gran énfasis en querer defender su mando llevo a Trunks a sacar energías de donde no tenia para poder destruir el cuerpo de Zamasu. Sin embargo, lo que no brillo tanto fue la aparición de #vegetto, que si bien fue impactante fue muy rápida y no duró mas que 5 minutos en pantalla. Ahora bien, uno de los detalles más importantes en cuanto a arco argumental ha sido que las fusiones de no los no kaio-shins con arcillos pothala dura solamente una hora.

Anuncios
Anuncios

Desde ese momento se armoo una gran polémica sobre las fusiones vistas en #Dragon Ball Z. En especial las de Kibito y Shin y las de la bruja y el anciano Kaio Shin. En ambas fusiones aparentemente hay no Kaio-Shins: Kibito es un asistente de KaioShin y la bruja no parecer serlo. De todos modos ya explicamos que la bruja por ejemplo estaba en el plantea supremo donde no pueden llegar los mortales, quizás sea algún tipo de deidad del otro mundo. Por el lado de Zamasu tenemos que se fusionó con Black que podría ser considerado un no Kaio Shin por portar el cuerpo de Goku, pero esto no es así, veamos...

Mas alla de que ya hemos explicado que seguramente las fusiones que duran 1 hora son aquellas en las que ninguna de las 2 personas que se fusionan son Kaio Shins. En el caso de Zamasu fusionado una parte es claramente un Kaio Shin, pero la otra también, Black, por más que sea mortal es un Kaio Shin.

Anuncios

Recordemos que Black por más que utiliza el cuerpo de Goku sigue teniendo la escancia de Zamasu, es de ahí que su ki sea similar al del Kaio Shin del universo 10. Por otro lado no hubiera podido manejar el anillo si no fuera un Kaio Shin, aparentemente su estatus lo consiguió al asesinar a Gowasu y asumir como el siguiente Kaio Shin. Es por eso que la fusión de Zamasu es eterna, claro, aunque ahora ha perdido su cuerpo por culpa de Trunks.