Desde que la fusión de Zamasu ha aparecido no existe mayor debate que el de su aspecto. En primer lugar, cuando apareció el villano fusionado en el episodio 64 solamente se pensó en que este era más parecido a Zamasu que a Black. Eso tiene una explicación lógica la cual es que ambos (Black y Zamasu) son versiones de Zamasu de diferente tiempo, pasado y futuro. Es por eso que vemos a la fusión con el color de pelo de Zamasu y su rostro, son muy pocos los rasgos de Black que tiene este personaje. Sin embargo existe otra explicación más oficial y se la contaremos a continuación:

Los arcillos pothala sirven para fusionar dos seres que pueden ser totalmente diferentes, en torno a cuerpo, poder, aspecto y hasta raza.

Anuncios
Anuncios

Según se dijo en la serie estos individuos no se pueden separar nunca, sin embargo un deseo a las esferas del dragón puede terminar con el vinculo, como KibitoShin, así como también el viaje a una dimensión diferente como ocurrió con Vegetto. Estos arcillos también tiene una particularidad y es que al ser herramientas sagradas si alguno de los dos personajes que se fusionan es sagrado, como un Kaio Shin, la fusión resultante contendrá un 80% del aspecto, la personalidad y demás del personaje sagrado. Esto ocurrió con el Kaio Shin anciano de 15 generaciones cuando se fusiono con una bruja de forma involuntaria. Está claro que el personaje sagrado en este caso era e anciano. El mismo caso se dio con Kibito y Shin donde Shin era el ser más sagrado al ser Kaio Shin mientras que Kibito solo era asistente.

Anuncios

Ahora, con la fusión de Zamasu, vemos que el que predomina de forma sagrada es Zamasu y no Black, ya que si bien ambos son Kaio Shins Zamasu tiene el aspecto de un Kaio Shin y además no consiguió su puesto matando al Kaio Shin de turno como fue el caso de Black, actitud que podría ser juzgada como no sagrada. Es decir, Black, además de tener el cuerpo de Goku consiguió ser Kaio Shin de una forma oscura, eliminando a su maestro en dos oportunidades, por lo menos Zamasu lo fue por la muerte de su maestro efectuada por Black. Si hay alguien que mantiene mas signos "sagrados" o rasgos sagrados es Zamasu y no Black. Por esta razón la fusión tiene un aspecto de un 80% de Zamasu. #SERIES #Dragon Ball