Por fin ha aparecido en escena el gran #vegetto. Sí, así es, la legendaria fusión entre Vegeta y Goku hará su gran aparición en el próximo episodio tras ser prácticamente imposible derrotar a Zamasu. Desde la primera hipótesis con respecto a Vegetto, siempre se pensó cómo serían los atuendos de este, pero tras ver los avances del próximo capítulo nos llevamos la sorpresa de ver que Vegetto poseerá la misma ropa que llevó puesta en su última aparición en la saga de Bu.

Como bien saben, la fusión con los pendientes potara mezcla en un solo ser todas las cualidades, defectos, actitudes, pensamientos y hasta vestimentas de dos seres, siendo en este caso Goku y Vegeta.

Anuncios
Anuncios

En aquella ocasión, Goku llevaba puesto su típico traje de lucha, mientras que Vegeta poseía la vestimenta de los Saiyajins, aunque sin el clásico chaleco. Esa vestimenta desapareció en esta saga, volviendo a ver a Vegeta con su típico chaleco y la ropa clásica de un Saiyajin. Tras esto, se estimó que una vez fusionado, veríamos a Vegetto con el clásico chaleco Saiyajin pero no fue así, ya que en los adelantos del episodio 66 vemos a la fusión de los guerreros puros tal y como la vimos en la saga de Bu.

¿A qué se debe esto? Ciertamente, hay fundamentos para explicar el por qué Vegetto no lleva puesto el chaleco de Vegeta, siendo las siguientes:

1) Al destruirse el chaleco tras recibir el ataque de Zamasu, la fusión no respetó el atuendo del príncipe, dejando las ropas de Vegetto como ya las conocíamos.

Anuncios

2) Es posible que Vegeta se quite el mismo el chaleco en el próximo episodio y luego decida fusionarse con Goku. Finalmente, la fusión respetaría solo el color del pantalón del Príncipe Saiyajin.

3) Simplemente, no lo pusieron para no complicar el diseño. Tal vez, el diseño con el chaleco era un tanto complicado y los mismos animadores optaron por dejar a Vegetto con su ropa clásica y no involucrar nada nuevo.

Ciertamente, estas 3 explicaciones tienen muchos fundamentos, aunque siendo sinceros pensamos que hubiera sido mejor ver un Vegetto con nuevas vestimentas y que sea más llamativo a la vista.

¿Ustedes hubieran preferido ver a Vegetto con el chaleco o prefieren la versión clásica? Abajo nos encantaría leer sus opiniones.

El episodio 65 de Dragón Ball Super ha estado lleno de curiosidades y si deseas descubrirlas puedes hacerlo mirando este vídeo.

#Dragon Ball