Tras el estreno del capítulo 68 de la serie Dragon Ball Super, se acaba de filtrar la sinopsis oficial del capítulo 69. A continuación te mostraremos la sinopsis oficial de dicho capítulo, según Shonen Jump y la pagina oficial de la serie.

Sinopsis oficial según la pagina oficial de #Dragon Ball Super. Título: "¡Son Goku contra Arale! ¿El fin de la tierra en una alocada batalla?". Resumen: se llevará a cabo un evento llamado el evento mundial de los inventores, en el cual se hará un homenaje a los mejores científicos del mundo. El padre de Bulma y los inventores más reconocidos estarán invitados. Son Goku trabajará en dicho evento como guardia de seguridad y Mr.

Anuncios
Anuncios

Satan entregará los premios. El ganador será Norimaki de Villa Pingüino.

Sinopsis oficial según la revista Shonen Jump. Título: "¡Goku se enfrenta a Arale! ¿Un batalla soñada?". Resumen: ¿qué sucede con la fuerza de Arale que hasta el mismo Vegeta no puede ser rival? Arale aparecerá de sorpresa en la serie de Dragon Ball Super. Vegeta acompañará a Bulma al evento mundial de inventores, el científico Norikami también se encuentra ahí. Vegeta terminará luchando contra Arale por alguna razón. Goku está trabajando en el evento temporalmente. Esta semana Mr Satan será el presentador del evento y es elegido para premiar a los científicos, las cosas se salen de control gracias a Arale y el evento no sale como se esperaba.

Como se pudo apreciar este capítulo se tratará de Arale, personaje que ya tuvo aparición en la serie hace algunos meses.

Anuncios

Bulma asistirá al evento junto a su esposo Vegeta y Son Goku, por su parte, trabajará como guardia de seguridad. Se dice que Goku y Vegeta lucharán contra Arale. Sin embargo, las cosas nos saldrán como esperaban. ¿La fuerza de Arale es superior a la de Vegeta?

Recordemos que el nuevo arco argumental de la serie se estrenará a mediados de diciembre, eso quiere decir que este episodio al igual que el capítulo 70 será de relleno. Este episodio se estrenará el día sábado 3 de diciembre, en el horario de siempre. No te olvides de dejarnos tus comentarios. #SERIES #Animación