Sin duda alguna, el universo de Dragón Ball super se encuentra conmocionado debido a los títulos filtrados el día de hoy, los cuales revelan la posible muerte de #Goku debido a un encuentro a muerte con el asesino #hit. Como bien saben, Goku y Hit pospusieron su batalla en el torneo Universal debido a las discusiones de Bills y Champa, los cuales no los dejaban llevar a cabo el combate en paz. Tras esto, Goku decidió abandonar la batalla y posponer el encuentro, pero lo que no sabía Goku es que ese encuentro que pospuso puede significar su muerte.

El título del episodio 71 revelado el día de hoy nos reveló que Goku podría ser asesinado.

Anuncios
Anuncios

En este asesinato entra Hit, el guerrero más poderoso del sexto Universo, quien hará este trabajo de quitarle la vida al carismático guerrero Saiyajin. De por sí esto ya es algo asombroso y que no nos esperábamos, pero la gran pregunta tras todo esto es la siguiente: ¿Quién contratará a Hit para que asesine a Goku? Sin duda, responder esta pregunta con la nula información que tenemos es casi imposible, pero teorizaremos con tres personajes diferentes.

1) Quien le encarga este trabajo a Hit es Frost. Increíblemente, esta teoría, a pesar de las pocas horas que tiene esta noticia, ya ha estado circulando. La razón sería sencilla, y es que Frost fue humillado y ridiculizado por Goku hasta el punto de tener que usar su veneno. Tras esto, el pirata galáctico decidiría tomar venganza.

2) Bills decide que la vida de Goku debe terminar.

Anuncios

Un tanto increíble pero a su vez llamativa, la teoría menciona que Bills, tras ver el crecimiento excesivo de Goku, decide no arriesgarse y terminar con la vida de este pero sin mancharse las manos, contratando al famoso asesino del sexto Universo.

3) Dios destructor aún desconocido. Tal vez luego de enterarse de los sucesos acontecidos en el futuro de Trunks, los dioses destructores ven en Goku un potencial peligro y deciden quitarse de encima ese peligro contratando al mejor asesino de los 12 Universos.

Ciertamente, las tres teorías son buenas, aunque a gusto personal la teoría más llamativa es la de Bills, aunque la tercera teoría también es muy interesante.

Pregunta: ¿Para ti quién contratará a Hit? Abajo nos encantará leer sus hipótesis.

#Dragon Ball