Como todo sabemos en el episodio 66 volverá Vegetto en su nueva transformación super saiyajin Blue. Básicamente todos los fans están esperando esta vuelta con ansias, en primer lugar por la vuelva en sí de uno de los personajes más fuertes de la franquicia, #vegetto. En segundo lugar porque Vegetto esta transformado en super saiyajin Blue, es decir la transformación mas fuerte que tienen Vegeta y Goku, y no solo eso sino que enfrentará a la fusión de Zamasu que además de ser prácticamente invencible es inmortal.

Sin embargo a los fans también les está haciendo un poco de ruido otro tema con respecto a Vegetto. Es el poder de este personaje.

Anuncios
Anuncios

¿Es realmente más fuerte que Bills? Como algunos recordaran en la saga de Golden Freezer, en el entrenamiento en el planeta de Bills, Wiss le dijo a este y a Vegeta que si unieran fuerzas podrían darle pelea a Bills, es decir podría estar a su nivel. Wiss no es especifico si él hablaba de una fusión o de simplemente pelear en conjunto. Por nuestro lado creemos que se trataba de una fusión de ambos. De hecho sobre el final de la pelea contra Golden Freezer (en la película) Goku y Vegeta dicen que ni locos unirían fuerzas. Ya en la saga de Majin Buu Vegeta mostraba su desaprobación por la fusión diciendo que nunca más la haría. Ahora bien, teniendo en cuenta lo que dijo Wiss, ¿Vegetto ahora convertido en super saiyajin Blue podría vencer a Bills?

Nuestra respuesta es sí, pero tiene un análisis a tener en cuenta.

Anuncios

En primer lugar Goku transformado en super saiyajin Dios pudo tener una pelea digna contra Bills, sin embargo Bills no había utilizado todo su poder. Ahora bien, imaginemos a un Bills al 100% luchando contra la fusión de Goku y Vegeta pero en la saga de Golden Freezer (cuando Wiss hizo su comentario al respecto). Sería una pelea pareja pero Bills ganaría, sin embargo los guerreros han mejorado mucho desde entonces, incluso han peleado contra oponentes realmente fuertes como Hit, Black y la fusión de Zamasu. Por nuestro lado creemos que Vegetto en este momento sobrepasa por muy poco a Bills, incluso por estrategia Bills podría ganarle ya que es más astuto y no tan confiado y arrogante como Vegetto. También hay que tener en cuenta la técnica especial de Bills, el Hakai, que dejaría pulverizado a Vegetto en unos segundos si este se descuida. #Dragon Ball