La impresionante saga que sorprendió a todos y cada uno de los fans de Dragón Ball (saga de Mirai Trunks) está muy cerca de llegar a su final, tal es su cercanía que sólo queda un capitulo por ver de esta impresionante saga que nos entregó Dragón Ball Súper. Saga donde apareció el que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los personajes favoritos de muchos, si, así es. Black Goku se ganó el cariño de muchos de los fans de DB prácticamente desde que apareció, y en lo personal es de mis tres personajes favoritos de todo Dragón Ball.

Pasemos a hablar un poco del capítulo número 66 de DBS. El día de hoy 15 de Noviembre se dio a conocer el famoso ranking de los 10 mejores animes en Japón.

Anuncios
Anuncios

El capítulo del sábado pasado (domingo en Japón) se logró colar entre los mejores 5 animes de la semana. Pero, ¿su audiencia fue suficiente para entrar al pódium?

Sin duda el momento más esperado del capítulo 66 de DBS fue cuando el gran Vegetto hizo su aparición después de más de una década de ausencia, sin embargo, Toriyama redujo una fusión que se había planteado como permanente a tan solo una hora, y por si fuera poco el tiempo fue mucho menor, ya que los arcillos potala no soportaron el sorprendente poder de Súper Vegetto (Vegetto transformado en Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin). No obstante el regreso de la fusión entre Vegeta y Kakaroto pudo ser el punto de clave para que DBS se colara a los primeras cinco posiciones del ránking de esta semana. Sin más, pasemos al multi-mencionado ranking.

Anuncios

Sazae es imbatible y permanece en la cima ahora con 12,0% de audiencia, Chibi Maruko-chan de nuevo obtiene la segunda posición con 9,6%, y pasamos al puesto tres que es ocupado por One Piece con 6,8%, Dragón Ball Súper llego al cuarto peldaño con un muy buen 6,6% de share.

Así que, ustedes que opinan. ¿Qué les pareció el capítulo 66 de DBS? ¿Creen qué fue muy corta la reaparición de Vegetto? ¿Qué les pareció la pelea entre el Dios más fuerte e inmortal y Súper Vegetto?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. #Televisión #Dragon Ball