La revista Animedia hace muy poco publicó una entrevista a un productor importante de la serie. Además de esa entrevista reveladora con spoilers importantes, la misma revista publico detalles sobre el final de la saga y las técnicas especiales de Vegetto y de Trunks. Veamos...

Técnica de #vegetto: La fusión de Goku y Vegeta tiene un punto débil que antes no tenía, es decir una característica de los arcillos que antes no existía. Además de eso Vegetto usará el Final KameHameHa, la técnica que combina el Final Flash de Vegeta o resplandor final con el KameHameHa de Goku. Esta técnica solo se la ha visto en juegos hasta el momento.

Anuncios
Anuncios

Técnica de Trunks: Se dice que Bulma, Mai y los refugiados jugaran un papel inesperado en la trama final. Trunks utiliza su espada, la que Zamasu rompió en el episodio 65 para completar su hoja rota con ki (como vemos en la imagen). Esta energía posiblemente sea brindada por los refugiados, Mai y Bulma, quienes si bien son pocos podrían brindarla la energía a Trunks para realizar esta técnica. ¿Esta esta una variación de una Genkidama pequeña?

Por otro lado Fuji-Tv ha filtrado una imagen de Trunks en el episodio 67. El guerrero tiene la espada guardada en su espalda. ¿Ya terminó la pelea entonces? Trunks parece que sigue vivo. Por otro lado en el episodio 65 uno de los niños de la resistencia tomó la espada de Trunks. ¿Tendrá algo que ver con su técnica?

Evidentemente Vegetto utilizará su técnica especial y destruirá parte del cuerpo de Zamasu, quien se elevará en el cielo como un humo o sombra.

Anuncios

Sin embargo Vegetto perderá la fusión. Trunks utilizará su técnica pero no será suficiente para destruir a Zamasu. Es por eso que Goku busca en su bolsillo algo, esto podría ser el comunicador con Zeno. ¿Acaso el Dios del todo solucionará las cosas en esta saga? De todas maneras sea una cosa o la otra esta saga parece llegar a su fin en el episodio 67 o 68. A partir de ahí seguramente sigan unos episodios de relleno hasta que comience la nueva saga original de Toriyama que será presentada a fines de diciembre de este año en un evento de la franquicia. #Dragon Ball