¡Sorprendente! Falta apenas un día y algunas horas para que sea estrenado el tan esperado capítulo 65 de la emblemática serie animada de #Dragon Ball Super, cuya trama nos narraría grandes y nuevos acontecimientos ocurridos en el futuro, pues el actual antagonista de esta historia actual ha conseguido lograr la fusión más peligrosa y poderosa de los doce universos, cuya inigualable fuerza es semejante al de los dioses, al hecho de que este mismo se ha de considerar el supremo dios universal. Asimismo, sigue poseyendo la inmortalidad a su favor. ¿Qué les espera a los guerreros Z? A continuación te mostramos el resumen oficial.

Una reciente imagen filtrada, ha revelado el resumen oficial de este episodio.

Anuncios
Anuncios

Esta imagen puedes verla en la foto galería, la cual podrás verla dándole click a la imagen de esta noticia. El capítulo número 65 se estrenaría con exactitud este sábado 5 de noviembre del presente año a la misma hora de siempre (6 de noviembre en oriente). El título que le ha de corresponder es el siguiente: "¡El juicio final! ¡Presencien el asombroso poder y energía final del supremo dios!".

El resumen oficial desde la página web de Fuji TV.

El guerrero y enemigo fusionado no solo ha de ser el más fuerte, sino también posee una aureola de luz blanca que bordea su espalda. Zamasu es tan poderoso que se burla de los guerreros Z ante la incapacidad que tienen ellos para tan solo poder tocarlo. 

El resumen oficial desde la revista Weekly Shonen Jump.

El tan aclamado plan erradicación 0 humanos ha entrado por fin en la etapa final de su desarrollo.

Anuncios

La fusión más perfecta y poderosa de la historia ha nacido y su nombre es Zamasu, tras la utilización de los arcillos de potara. La evolución de estos antagonistas es completamente notoria, además de poseer una indiscutible fuerza también siguen conservando la inmortalidad concedida con las super esferas del dragón. Incluso, Zamasu posee una aureola que bordea su cuerpo, la cual erradica los ataques que lleguen hasta él. Son Gokú y el orgulloso saiyajin aún no se han dado por vencidos; sin embargo, ¿realmente podrán ganar esta vez? #zamasu fusionado #vegeta