¡Sorprendente! Tras el épico estreno del tan aclamado episodio 65 de Dragon Ball Super, cuya trama nos reveló grandes acontecimientos surgidos en el futuro en la letal e inesperada lucha contra Zamasu, por fin la trama se ha encaminado hacia uno de los momentos históricos más importantes de toda la serie animada: la batalla entre fusiones legendarias.

Este apelativo ha sido otorgado al enfrentamiento que tendrá Vegetto (fusión de Gokú y Vegeta) contra Zamasu fusionado. Ambos tendrán su magnificente encuentro en el capítulo número 66 de la serie animada, cuya fecha de estreno sería exactamente el próximo sábado 12 de noviembre (13 de noviembre en Japón), mientras que su título oficial sería el siguiente: "¡Asombroso! ¡Por fin ha nacido el poderoso guerrero inesperado de poderes y energías milagrosas!"

Una imagen filtrada por la revista Weekly Shonen Jump ha revelado y filtrado el resumen oficial de este nuevo y próximo episodio.

Anuncios
Anuncios

La imagen puedes verla en la foto galería de esta nota. Sin embargo, el contenido aún se encuentra en japonés, pero por fortuna, ya disponemos de la traducción oficial en español y te la mostramos a continuación.

Resumen oficial desde Weekly Shonen Jump

Son Gokú y el orgulloso príncipe de los saiyajin están en terribles aprietos. No tienen idea alguna de cómo podría derrotar al actual legendario guerrero Zamasu fusionado. ¿Qué estrategia empleará para poder hacerle frente? Ambos utilizan el resto de la última energía que les está quedando y, como última oportunidad, han descubierto que aún disponen de una posible estrategia para acabar con Zamasu. La estrategia no es mencionada, pero se asume que es la fusión. En este episodio, la madre de Trunks hará todo lo posible para recomponer la máquina del tiempo y la pone en marcha tan pronto como es posible y como le es permitido. 

Te recordamos que se ha revelado un vídeo en el que se simula un posible enfrenamiento entre Vegetto contra Bills, el dios destructor del universo siete, para determinar cuál de los dos personajes sería el más poderoso.

Anuncios

Puedes ver el resultado directamente desde este enlace. ¿Te lo vas a perder? #SERIES #Animación #Dragon Ball