Tras las recientes filtraciones que nos dieron el título y resumen del capítulo 65 que veremos este fin de semana, esta vez se ha revelado el posible título y resumen del consecuente episodio a transmitirse el 13 de noviembre por la mañana en Japón y en simultáneo por la noche del día anterior en Latinoamérica.

Esta vez fue un programa de televisión japonés que ha dado los títulos y resúmenes de los próximos dos capítulos, siendo en orden los siguientes:

  • Episodio 65: ¿El juicio final? La potencia máxima del dios supremo.
  • Episodio 66: ¡El enfrentamiento! El guerrero implacable con poderes milagrosos.

En cuanto a los resúmenes, para el primer episodio trataría de mostrar que tan imponente es la fusión de ambos Zamas, logrando que ningún ataque de #Goku, Trunks y Vegeta le lleguen a hacer daño, puesto que al parecer es capaz de repeler cualquier energía que intente dañarlo.

Anuncios
Anuncios

Este resumen estaría acorde a lo que se dijo en las últimas filtraciones del episodio 65.

En cuanto a lo que corresponde al episodio 66, al parecer, luego de una ardua batalla en el intento de atacar al nuevo dios fusionado, Goku logra lo impensado, rompe el anillo de luz que habría creado Zamasu y que impedía que le ataquen. Esto sería así haciendo un sacrificio mortal que pondría en riesgo su vida, sólo para luego toparnos con algo sorprendente que sucedería con Zamasu fusionado. Aunque no se detalla qué es lo que sucedería, probablemente tenga que ver con la impenetrabilidad de su defensa, lo cual decaería en una pelea más cerca de lo normal y no con poderes divinos como tal anillo de luz.

En cuanto a la referencia que hace del guerrero con poderes milagroso, ¿sería posible que se refiera a Vegeto? Puesto que ya se había confirmado su presencia en los próximos episodios, o tal vez insistan en darle mayor protagonismo al dios fusionado, al cual a pesar de todo no lograrían hacerle frente aún.

Anuncios

En definitiva, #Dragon Ball Super ha sabido siempre sorprendernos, por lo cual no se nos haría extraño que esto sea algún tipo de guiño a algo impredecible en el #Anime, como la aparición de un nuevo guerrero o tal vez una nueva transformación. De cualquier manera, seguiremos atentos a cualquier otro adelanto que nos pueda detallar más acerca de lo que se viene en la serie.