Indudablemente, después del estreno de los últimos episodios de la serie de Dragón Ball Súper ha quedado claro que el final de la saga de Trunks del Futuro está llegando a su final. Sin embargo, a pesar de saber que pronto estaríamos presenciando este épico final, hasta el momento no teníamos una idea precisa de cómo terminaría la saga. Sin duda, la trama de los malvados villanos Black y Zamasu ha sorprendido a todos los fanáticos de la serie.

En el recién estrenado capítulo pudimos ver la sorprendente fusión de estos villanos, quienes desde su aparición han puesto en ciertos apuros a los guerreros de la raza Saiyajin. Hace apenas unos minutos un medio de prensa japonés ha filtrado información reveladora acerca de cómo terminaría la serie.

Anuncios
Anuncios

A continuación estaremos compartiendo toda esta información detallada, incluyendo las sinopsis de los próximos capítulos, según esta fuente.

Sinopsis del final de la saga 

Finalmente Gokú y Vegeta logran fusionarse, dando como resultado el regreso esperado de Veggeto, quienes luego de la fusión alcanzan una poderosa transformación en Súper Saiyajin Azul. Sin embargo, al enfrentarse a la temible y poderosa fusión de los villanos Zamasu, los guerreros Z son humillados de manera implacable, una vez más por el poder de Zamasu. Indudablemente, esta batalla final entre los Guerreros Z y los temibles villanos de la serie se convierte en una de las peleas más feroces en toda la historia de Dragón Ball y el mundo del anime. Mientras, de manera repentina, Gokú decide atacar a los villanos con una nueva técnica jamás antes vista en la serie, logrando la destrucción de la fusión de los antagonistas.

Anuncios

Gowasu regresa al futuro en busca del sello del Mafuba para encerrar a Zamasu.  

El épico final de la saga 

Después de haber derrotado a los villanos, Gokú y Vegeta quedan unidos, por lo que Gokú decide apretar el botón que le había entregado su amigo Zeno Chan. Zeno responde al llamado del Sayajin y regresa para separar a los Sayajines. Finalmente, después de la separación de ambos cuerpos, regresan al futuro de Trunks con las esferas del Dragón, y reviven a todos los humanos que había matado Black. Con esto recuperan la paz en el planeta tierra y se reencuentran con su familia. A continuación les dejamos un vídeo hecho por un aficionado, el cual revive aquellos momentos épicos de Dragón Ball. Disfrútalo.

#Trunks del Futuro #Dragon Ball