La serie de #Dragon Ball Super sigue marcando precedentes, camino a lo que sería un épico final, jamás antes visto en toda la historia del anime. Finalmente, vuelve a aparecer en combate el gran Vegetto, y esta vez completamente renovado con la increíble transformación del (Super Saiyajin Dios azul). Indudablemente, esta sería una de las batallas más memorables en el mundo del anime, debido a que estaremos viendo uno de los guerreros más poderosos y emblemáticos en toda la historia de Dragon Ball, el cual se estaría enfrentando al villano más temible antes visto en la serie (Zamasu), en su nueva fusión, quien hasta el momento ha demostrado ser invencible.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, una fuente japonesa he revelado el punto débil de este villano. A continuación les mostramos un avance exclusivo del próximo capítulo de la serie, y todos los detalles concernientes a esta nueva información.

Avances del próximo capítulo

En el próximo episodio llega el momento más esperado por todos los fanáticos de la serie, el enfrentamiento entre (Vegeto Super Saiyajin Azul) y la fusión de Zamasu. Vegeto ataca primero al villano, quien en un momento parece ser intocable. Llega un momento en el que el guerrero enfurece y vuelve a atacar al enemigo, ocasionándole serias heridas en su cuerpo, por lo que el villano se enoja y ataca de manera despiadada al guerrero. Ambos peleadores sostienen una pelea feroz, sin embargo el poder del villano incrementa de manera asombrosa y ataca depiadadamente a Vegeto, dejándolo tirado en el suelo muy mal herido.

Anuncios

Por lo visto en este avance, las esperanzas de los Saiyajines se desvanecen. Sin embargo, sorpresivamente, ocurre algo inesperado, Vegeto recobra su poder de Super Saiyajin Dios y vuelve a atacar. ¿Podrá el guerrero vencer a Zamasu? A continuación mostramos cual sería el punto débil de este malvado villano, según esta fuente japonesa.

¿Cuál es el punto débil de Zamasu?

Todos sabemos que la nueva transformación de Zamasu ha sido producto de la fusión de los temibles villanos de la serie (Black y Zamasu en su estado normal). Indudablemente, esta fusión de Zamasu ha sido intocable. Sin embargo, existe un nivel de vulnerabilidad desconocido por muchos. Finalmente se ha revelado que lo que hace a estos villanos vulnerables es que su fusión puede ser desintegrada, quedando los cuerpos divididos, de modo que será más fácil para Vegeto y los Saiyajines poder vencer a estos malvadas villanos. En los próximos capítulos veremos como la fusión de Goku y Vegeta se percata del lado vulnerable de Zamasu y lo atacan despiadadamente.

#One Peace