Como saben desde hace meses venimos informando sobre la serie Dragon Ball Super, en realidad por más de un año de diferentes maneras (con diferentes perfiles).  Primero que nada queremos destacar que cada información que tildamos de oficial lo es, por ejemplo todos los recortes o scans de las revistas Shonen Jump, V-Jump y Psyco Jump. Por otro lado la información brindada y publica de Toei Animation o Fuji-Tv también es oficial de la franquicia y nuestro trabajo es traducirla al español directo del original japonés para que todos los fans tengan acceso a esa información. Sobre fuentes no oficiales pero confiables tenemos los recortes de prensa japonesa sobre títulos y sinopsis de los episodios, publicados por la revista NewType.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado toda teoría, rumor o especulación que presentemos también será tildado dentro de esa categoría sin que se confunda con la información oficial. Dicha esta salvedad pasemos al recorte de la revista Shonen Jump de la próxima semana.

Episodio 66: Titulo: La batalla final! El poder milagroso de los guerreros que no se dejan vencer!

Sinopsis Parte I: Goku y Vegeta son inferiores! ¿Cuál es su plan para hacer frente a la fusión de Zamasu? Goku y Vegeta se enfrentan a la fuerza abrumadora de la fusión de Zamasu. Para hacer frente a esa amenaza, tienen un plan....

Como se darán cuenta la fuente de este recorte es la pagina que se menciona en el scan. Sin embargo hemos corroborado el scan por otros medios y es verdadero. Este plan de Vegeta y Goku debería ser la fusión.

Anuncios

No se menciona a Trunks en ningún momento ya eso que el título del capítulo habla sobre el poder milagroso de los guerreros. Ahora bien, si solo se nombra a Goku y a Vegeta y también se nombra a un poder "milagroso de los guerreros" deberíamos estar en presencia de la llegada de Vegetto en el episodio 66. Esta es una hipótesis por lo visto en la sinopsis oficial y en otros gestos o guiños de la franquicia, por ejemplo el hecho de que se hable de milagro cuando en el episodio 267 de #Dragon Ball Z (donde apareció Vegetto) también se habló de milagro. Además de todo esto en un comercial que les hemos presentado hace un tiempo apareció Goku con un arcillo pothala amarillo peleando contra Black.

  #SERIES