Finalmente ha salido la segunda parte de la sinopsis oficial del episodio 66 de Dragon Ball Super según la revista semanal Shonen Jump. En esta sinopsis tendremos un poco mas de información sobre Bulma y su rol en el próximo episodio, sin embargo no se dice nada sobre Trunks. En la primer parte de la sinopsis les hemos comentado que se hablaba de un plan o estrategia de Vegeta y Goku para hacerle frente a Zamasu, para no ser repetitivos no pondremos esa parte de la sinopsis. Veamos el resto:

Sinopsis oficial revista Shonen Jump Episodio 66 parte II:

Esta semana Bulma: ¿Podrá reparar la máquina del tiempo?

Mientras Goku y los demás combaten contra la fusión de Zamasu, Bulma se dedica a arreglar la máquina del tiempo que había sido destruida por el villano, para que este lista por cualquier apuro.

Si bien la sinopsis no dice nada sobre el surgimiento de Vegetto si parece haber una estrategia de Goku y Vegeta quienes podrían ponerse de acuerdo para dar lugar al guerrero.

Anuncios
Anuncios

Por nuestro lado creemos que la sorpresa será que Vegeta proponga la fusión y le pida los arcillos pothala al Kaio Shin del Universo 7 para poder realizarla. Decimos esto teniendo en cuenta el último episodio 65 donde Vegeta se destaco con algunas actitudes impropias de una persona tan orgullosa como él. Parece que en esta saga él se ha tomado muy en serio la lucha contra Black y Zamasu quienes han destruido el mundo de su hijo. El príncipe saiyajin no ha dudado un instante en ayudar a su hijo con un super Galick Ho que hicieron en conjunto para intentar destruir a la fusión de Zamasu. Además de ese eso también hizo el acto heroico de arriesgar su vida para salvar la de Trunks cuando el villano le lanzó un ataque devastador. De hecho seguramente Vegeta sobreviva gracias a las semillas del ermitaño que aun tiene Trunks.

Anuncios

Por el lado de Bulma parece que estará arreglando la máquina para que esté lista para cualquier imprevisto. Quizás sea Trunks quien viaje al pasado nuevamente para conseguir el sello del Mafuba y poder encerrar a Zamasu que sigue siendo inmortal. ¿Sera necesario esto o habrá otra manera de eliminar al villano más fuerte de la serie?

Sobre Vegetto les recomendamos el siguiente video:

 

  #SERIES #Dragon Ball