El sitio oficial de la serie nos mostro hace algunas horas una sinopsis oficial del próximo capítulo 69 que tendrá lugar una semana después del debut del 68. Recordemos que el episodio 68 estará caracterizado por contar con la presencia de Shen Long luego de mucho tiempo y los amigos de #Goku se disputarán los deseos del Dios dragón. Por el lado del Maestro Roshi y Androide 18 sabemos que ambos querrán pedir algo, el Maestro Roshi seguramente pida algún tipo de revista "especial" mientras que Androide 18 seguramente quiera dinero (de hecho algo se ve en el avance). Por el lado de Gohan seguramente quiera curar a Pan quien parece que tiene fiebre.

Anuncios
Anuncios

A todo esto Goku, quien reunió las esferas del dragón quiere revivir a Kaiosama, ya que es algo que siempre se le olvida y lo tiene pendiente. Ahora, a continuación les mostraremos la sinopsis oficial del episodio 69:

Titulo: ¡Goku vs Arale! ¿El fin de la Tierra en una batalla loca?

Sinopsis: Habrá un nuevo evento que se llama "Premio Mundial de Inventores", será un homenaje para los mejores inventores del mundo. Los científicos mas reconocidos, entre ellos el padre de Bulma, se juntaran para el banquete. Goku está trabajando como guardia de seguridad de ese evento y Mr Satan será el encargado de la entrega del premio. Por lo que se sabe el premio lo gana Norimaki de la Villa Pinguino. Cuando el inventor presenta su invento el Dr Mashirito ataca. Se encuentra Frustrado por no haber sido invitado a la ceremonia, irrumpe en la sala y Arale junto con Gatchan están con él.

Entendemos que por esto último Arale peleará con Goku por segunda vez.

Anuncios

La primer fue un encuentro en Dr Slump donde Goku pedio convertido en Ozaru. ¿Quien ganara esta vez luego de tantos años? Para los fans más despistados les recordamos que Arale es un personaje original de Akira Toriyama, creado para el manga llamado Dr Slump, antecesor de #Dragon Ball. De hecho Dr Slump fue la primer gran obra de Toriyama, mezclando el humor con la ciencia ficción y otra forma de ver a los robots. Arale tiene un gran poder, sin embargo no podría compararse con el actual poder de Goku, quien seguramente al pensar que pelea contra un niño no dará lo mejor de sí y seguro se lo tome como un entrenamiento.