Finalmente se ha filtrado el resumen oficial del episodio 67 pronto a salir en la revista semanal Shonen Jump. Al parecer existen muchos spoilers sobre el final de saga y el desenlace, veamos:

Episodio 67: titulo: Una nueva esperanza en los corazones! Adiós, Trunks!

Subtitulo: El futuro podrá ser salvado por Trunks? La lucha final contra Zamasu!

Sinopsis: Trunks es recompensado despues de convertir su deseo de proteger a la humanidad en fuerza para la batalla contra Zamasu! Mientras tanto, el villano no es derrotado como se pensaba y su cuerpo de a poco comienza a cubrir el cielo!

Esta semana Goku: Encuentra una manera de eliminar a Zamasu. Zamasu que perdió su cuerpo se pone por sobre Goku y los demás que están en una situación critica, pero cuando ellos pensaban que todo estaba terminado Goku encuentra algo en su bolsillo.

Básicamente vemos como la fusión de Vegetto se separa pero Zamasu también sufre algún tipo de transformación y pierde su cuerpo.

Anuncios
Anuncios

¿También pierde su inmortalidad? Del Mafuba no se dice nada, sin embargo Goku tiene algo en el bolsillo que podría cambiar la historia. ¿Que será esto, el botón que le dio Zeno para comunicarse con él? ¿Una capsula donde se encuentra el jarrón del Mafuba con el talismán o amuleto que alguien fue a buscar al pasado? Por otra parte el "Adiós, Trunks" no se entiende muy bien. ¿Acaso el guerrero muere? Por nuestro lado creemos que otra persona será la que muera, o bien Mai o alguno de los miembros de la resistencia quienes evidentemente brindan su energía para que Trunks ataque a Zamasu. Lamentablemente ya no veremos a #vegetto, quizás esto responda a que se lo vuelva a utilizar en una saga futura con más protagonismo.

La saga está teniendo secuencias realmente sorprendentes y cambios de ritmo impresionantes.

Anuncios

A todo esto no sabemos qué le ocurrió a Gowasu y al Kaio Shin del Universo 7 que no fueron nombrados por ninguna sinopsis ya sea oficial o no oficial. Tampoco hay demasiadas novedades sobre Vegeta, al parecer el que tendrá todo el protagonismo será Goku, aunque como bien dijo el productor de la serie en una reciente entrevista Trunks también brillara. Lo cierto es que la saga se termina y el episodio 68 quizás sea el final definitivo y la vuelta a casa. #dragonBallSuper #Dragon Ball