Hace poco la famosa revista Weekly Shonen Jump ha revelado información sobre el próximo título y  sinopsis oficial del próximo capítulo número 65 de #Dragon Ball Super, a continuación te dejamos con la traducción de dicha información.

Título: ¿El juicio final? La potencia máxima del Dios Supremo.

“El plan humano cero entra en su fase final”

Black y Zamasu, los cuales se fusionaron mediante los pendientes Potara, ahora se han convertido en un nuevo enemigo formidable, combinando un cuerpo inmortal y un poder de combate destructivo. Además, este nuevo ser emite un “muro de luz” que elimina todo lo que toca, aun así Goku y Vegeta no pierden su espíritu de lucha.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado Trunks decide tomar participación en la batalla para proteger a los habitantes de la Ciudad del Oeste, y para ello utilizara todas las semillas de ermitaño que sean necesarias para detener a este nuevo enemigo de una vez por todas.

Como vemos la sinopsis nos ha revelado mucha información con respecto al próximo episodio de la serie, como por ejemplo la técnica de Zamasu, la cual es el muro de luz y que esta técnica es capaz de destruir todo lo que toca convirtiéndose en una técnica muy letal ya que si Goku, Vegeta o Trunks recibieran esta ataque desaparecerían, por esta razón la velocidad y los reflejos de los saiyajin sera clave para evitar que esta técnica les alcance, mientras buscan una manera de neutralizarla.

Por  otro  lado  no  se  hace  mención  sobre  una posible  fusión entre Goku y Vegeta, lo cual pone en duda la aparición de Vegetto aunque no podemos descartarla del todo.

Anuncios

Esta es todo la información de la cual disponemos por el momento, les estaremos informando sobre cualquier novedad relacionada con Dragon Ball Super.

Para finalizar esta nota te recordamos que este episodio número 65 se estrena el día sábado 5 de noviembre, así que sin más que decir, te dejamos a continuación  con el avance para dicho capitulo en el cual podemos apreciar la técnica “muro de luz” de la fusión de Black y Zamasu.