Dragon Ball Super está actualmente pasando por una de sus mejores etapas, tanto en trama como en audiencia. Con la saga de #Trunks del futuro en su punto culminante era de esperar la llegada de nuevos coleccionables, sobre todo tras la aparición de Vegetto, suceso que tiene a todos los fans alrededor del mundo con altas expectativas para el capítulo que será transmitido este fin de semana. Ante la próxima culminación de la saga tenemos un nuevo lanzamiento de figuras de colección, esta vez por parte de #Bandai.

La tercera colección de la serie en dos sets

Tal como hiciera para arcos anteriores de Dragon Ball Super, este prestigioso fabricante ha anunciado el lanzamiento de una colección de figuras High Grade para la saga de Trunks del futuro.

Anuncios
Anuncios

Estará compuesta por 2 sets de 4 personajes cada uno. Cada figura tiene un tamaño de 95mm y el precio de cada set será de ¥4,860 o 41.85 euros. El primer set estará compuesto por: Mai, Trunks, Black Goku Super Saiyajin rose y Zamasu (fusión) y el segundo trae las figuras de: Vegetto Super Saiyajin blue, Trunks Super Saiyajin, Black y Zamasu.

Desde ya anticipamos que Vegetto será uno de los más codiciados por los coleccionistas, una excelente noticia al respecto es que la compra puede hacerse directamente a través del sitio de Bandai, pues ya han sido habilitadas las entregas al extranjero.

Estas figuras abonan a la fiebre de coleccionables que cada fin de año se desata en Japón para los Animes más famosos y han sido anunciadas en un momento que sin duda atraerá la atención de todo coleccionista del universo de Dragon Ball, pues la saga de Trunks del futuro está por finalizar y Dragon Ball Super está a las puertas de una nueva trama que iniciaría el próximo mes, inclusive el anuncio de esta última fue realizado en un evento de coleccionables.

Anuncios

Detalles técnicos

Nombre: HG Dragon Ball Super: Future Trunks Arc.

Fabricante: Bandai Premium.

Preorders: a partir del 14 de noviembre de 2016.

Fecha de Lanzamiento: marzo de 2017.

Precio: ¥4,860/41.85 euros.

Cantidad de Piezas: 8 (4 por set). #dragonBallSuper