Zeno Sama, el pequeño Dios que rige por sobre los 12 universos será el personaje que aparecerá en el episodio 67 mediante el botón que le obsequió a Goku y brindando ayuda en el futuro alternativo donde se encuentran los Guerreros Z, la mamá de Trunks y la integrante de la banda de Pilaf.

Recordemos que Zeno Sama tiene un gran poder que supera al poder de los Dioses de otro Universos. Al punto de que el Dios de la Destrucción tiene un gran respeto hacia el pequeño personaje. 

Todos los fanáticos querían ver la fusión conformada por los guerreros Z, es decir Vegeta y Goku, pero lamentablemente debemos esperar un poco ya que aún no veremos esta famosa fusión que superaría los poderes de ambos personajes.

Anuncios
Anuncios

 

Vegeta y Goku no la tendrán nada fácil ya que esta fusión conformada por los antagonistas Zamasu y Black es la fusión más poderosa e invencible de todo ya que tienen como defensa la técnica de no recibir daño alguno a pesar de los duros ataques en la fase Super Saiyajin Dios Blue. Luego de dicho inconveniente Goku será el encargado de llamar a Zeno Sama y de esa manera el personaje pequeño acudirá al futuro ayudando al personaje principal de la serie.

El motivo por el cual Zen-Chan se encuentra allá es para que elimine la fusión de los antagonistas quedando así los cuerpos bases de Black y el Kaio-Shin del futuro Zamasu. Después eliminará a cada uno de ellos y destruyendo por completo a ambos, dando así una tranquilidad a la Tierra del futuro de la cual comanda Trunks.

Definitivamente no te puedes perder el capítulo número 65 de la serie Dragon Ball Super que lleva como nombre:  El juicio final, el grandioso poder del Dios supremo, en este episodio veremos todo el poder que obtiene la fusión llamada Zamasu y que sin duda dejará impresionado a todo el público que disfruta la serie desde la trama del futuro que se inició desde el capítulo 47.

Anuncios

Recuerda que la serie se estrena todos los Sábados y su horario es 19 hs (hora de México). ¿Qué sucederá en el siguiente capítulo? ¿Y tú te lo vas a perder?

  #Televisión #Animación #Dragon Ball