Zamasu se enoja con Goku por luchar contra un Dios como él. Parece que Goku utiliza el Kaio Ken para aumentar su poder en el KameHameHa y poder vencer el poder de Zamasu. Goku arriesga su vida y logra romper el anillo de luz de Zamasu, claro que queda totalmente debilitado. Al parecer Vegeta explica el punto débil de Zamasu, este no puede regenerarse completamente porque es una fusión que incluye a Black que es mortal. Finalmente Goku le pide a Vegeta que se fusione con él, Vegeta no quiere pero accede.

Al parecer se explica que los no Kaio-Shins al fusionarse con los arcillos solamente duran 1 hora fusionados. #vegetto tuvo la suerte de que Buu lo absorbiera antes de que acabara el tiempo, esta es la explicación de por qué se separaron en aquel entonces y por qué se separan más tarde ahora en Super.

Anuncios
Anuncios

Vegetto utiliza todo su poder contra Zamasu y se pone en ventaja en la pelea, se llama a si mismo "Vegetto Blue". EN un momento utiliza su espada cortante de ki, y al igual que con Buu corta a Zamasu atravesándolo. Vegetto se burla de Zamasu diciéndole "¿Te duele? pensé que eras inmortal". También le dice que ya no es inmortal y que no se había dado cuenta. ¿Sera verdad? Gowasu explica que la forma extraña de Zamasu representa su conflicto interno. Zamasu havia dicho previamente que queria el cuerpo de Goku porque el habia sobrepasado el poder de los dioses, aparentemente el conflicto interno es odiar a Goku pero querer tener su cuerpo, el de un mortal. A la vez Zamasu también odia a los mortales, lo cual es un conflicto interno de doble personalidad que lo demuestra en su extraña transformación o alteración de su cuerpo.

Anuncios

Mai le da a Trunks su espada rota. finalmente Vegetto se separa, los KaioShin dicen que ni siquiera ha pasado una hora, extraño. Trunks dice que lucha para salvarlos a todo y forma una espada con su ki, toma el ki de las personas del mundo, de los refugiados, Octavio (A-8) y demás en un especie de espada-Genkidama. Este es el ki de toda la Tierra sumado al de Trunks. Finalmente Goku y Vegeta le dan toda al energía a Trunks y este con su espada corta en 2 a Zamasu destruyendo por completo su cuerpo. Fin del episodio! #Dragon Ball