La saga de #Trunks y Goku Black está a punto de llegar a su fin y, a raíz de esto, han empezado las especulaciones de cara a lo que sucederá en los próximos episodios, y si el torneo de los Universos dará inicio. Ciertamente, el torneo de los 12 Universos será un acontecimiento único y una de las teorías a analizar es si Trunks estará en dicha competencia.

Como bien saben, en los avances se nos mostró a Zeno, en el futuro de Trunks, debido a que Goku oprimirá el botón que este le entregó con el fin de terminar de erradicar a Zamasu y preservar para siempre el futuro de Trunks. Después de terminar el trabajo de Trunks, Zeno podría tener cierto interés en el poder del joven guerrero, dándole la oportunidad de participar en el torneo que pronto se llevará a cabo entre los 12 Universos existentes.

Anuncios
Anuncios

Algunos dirán que el lugar de Trunks debe ser el de Bu o el de Picollo, pero estimamos que después de que se quede dormido, Majin Bu no será la mejor opción para participar de un torneo en el cual podrían haber rivales incluso más poderosos que el mismo Hit. Tras ésto, pensamos que Goku puede optar por pedirle de favor a Trunks que tome su lugar, participando en el torneo. Ciertamente, el poder de Trunks sería de gran ayuda para obtener la victoria, debido a su enorme crecimiento en esta saga, sobre todo en los últimos episodios.

El equipo del Universo 7 está conformado por Goku, Vegeta, Monaka (el cual será llevado por Bills para que Goku no se relaje en sus entrenamientos) Picollo y Majin Bu. No sabemos si Gohan querrá participar en este torneo, pero sin duda sería sumamente acertado que Trunks participe demostrando todas sus cualidades en batalla, pudiendo tener enfrentamientos contra guerreros como por ejemplo Hit, dándonos un torneo de calidad.

Anuncios

El único motivo coherente que veo para que Trunks no participe es que, tal vez, al ser de otra linea temporal, no pueda participar en dicho certamen, debido a que no pertenece al Universo 7 de la época en la que realizarán el torneo.

Pregunta: ¿Les gustaría que Trunks participara de este torneo? Debajo nos encantaría leer sus opiniones.

Para más información acerca de #Dragon Ball Super les dejamos los siguientes vídeos.