Finalmente la saga está llegando a su fin. Lo que representó toda esta saga a nivel arco argumental es muy bueno, realizando una perfecta mezcla entre acción, humor, emoción, drama y peleas múltiples y dinámicas. Algunos fans sin embargo no están muy contentos con el desenlace de la misma. Sobre todo por el rol de Vegetto y su poca participación en la pelea, o mejor dicho su pelea muy corta. También muchos fans se han quejado de que finalmente sea Trunks el que derrote a Zamasu. Pero... ¿Este fue el desenlace final? ¿Zamasu verdaderamente esta muerto? Veamos...

En primer lugar según los resúmenes de recortes de prensa Zamasu perdió su cuerpo pero sigue vivo, es decir sigue siendo inmortal.

Anuncios
Anuncios

Por esa razón cuando todo parece estar perdido, ante la sombra de Zamasu incorpóreo en el cielo, Goku tiene la idea de llamar a Zeno mediante su comunicador. Entonces Zamasu finalmente no ha sido derrotado y el desenlace final aun está por verse, claro que no tendrá nada de épico encerrar a una sombra incorpórea del villano, esta parece ser la tarea de Zeno en el episodio. De todas maneras, ante el gran poder de Trunks, ¿Podemos decir que supero a Goku y Vegeta?

En realidad no. Si bien Trunks es muy fuerte, incluso en el anime no se lo mostró tan fuerte como en el manga, Trunks aún está por debajo del poder de Goku y Vegeta. El hecho de que aprovechará la oportunidad para terminar con el cuerpo de Zamasu no lo hace más fuerte que Goku, Vegeta y muchos menos más fuerte que #vegetto. Trunks aprovechó el momento en el cual Zamasu se encontró debilitado por Vegetto y con la ayuda de todos los miembros de la resistencia, Mai, Bulma, Goku y Vegeta pudo hacer una especie de Genkidama y unir esa energía a su espada en una técnica de ki múltiple.

Anuncios

Todo esto fue suficiente para cortar a la mitad a Zamasu quien ya tenía problemas con su cuerpo. Hasta el momento parece que Trunks es el tercer saiyajin mas fuerte del mundo superando a Trunks niño, Goten y hasta a Gohan. Sin embargo Goku y Vegeta siguen siendo más fuertes que él, no olvidemos que ambos saiyajins brindaron su energía para que Trunks consiga eliminar el cuerpo de Zamasu. #Dragon Ball