Cada vez estamos más cerca de ver el inicio de la nueva saga de #Dragon Ball Super, en la cual veremos como un misterioso asesino que se estima que es Hit, atentará contra la vida de Son Goku. Tras esto, se nos reveló que Vegeta viajará al Planeta Sarad del Sexto Universo, que es el Planeta de origen de Kyabe y los demás Saiayins de dicho Universo.

Ciertamente, viajar a un planeta en el Universo Siete podría ser relativamente sencillo, tanto para #vegeta como para Goku. Goku se maneja muy bien con la transportación, mientras que Vegeta recurriría a una nave espacial construida por su propia esposa. Lamentablemente, el Sexto Universo no es un lugar al que se pueda ir teletransportándose o con una nave espacial, sino que es necesario un artefacto especial como el cubo de los dioses.

Anuncios
Anuncios

Tras analizar esto, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Cómo hará Vegeta para llegar al sexto Universo y arribar al planeta de los Saiyajins?.

Dos son las personas que pueden trasladar a Vegeta a ese lugar, siendo estas Bills o el mismo dios destructor del Sexto Universo, Champa.

Ciertamente, los que trasladarían a Vegeta serían sus ayudantes, pero bajo las órdenes de los mismos dioses destructores. Estimamos que de ir al Sexto Universo, lo correcto sería que la persona que ayude a Vegeta a llegar a ese lugar sea Vados, ya que ella es integrante del mismo. Aunque por otra parte, pensamos que Wiss podría tomarse el atrevimiento de llevar a Vegeta con el cubo sin pedir permiso alguno, ya que anteriormente tanto su hermana como Champa se tomaron el atrevimiento de entrar al Séptimo Universo y robar las super esferas del dragón.

Anuncios

Debido a esto último, pensamos que Wiss podría ser el encargado de llevar a Vegeta a ese lejano lugar, siendo una vez más una parte fundamental en la trama de la historia.

Te recordamos que recientemente fue revelada una nueva sinopsis del episodio 69 de Dragon Ball Super e ingresando en este enlace podrás descubrirla.

Para más información sobre la próxima saga de Dragon Ball Super te recomendamos mirar este vídeo.