En el siguiente episodio de la serie número 65 se podrán apreciar varios sucesos que a muchos los dejará con los nervios al máximo, ya que es algo épico que está a punto de comenzar en el futuro alternativo. Ya que los Saiyajins Goku y Vegeta lograran fusionarse mediante los zarcillos pothala, que son los objetos necesarios para crear al personaje Vegetto.

Mientras que la fusión de Zamasu se ha vuelto muy poderosa con su nuevo cuerpo inmortal, que al recibir los golpes del contrario no puede dañar ni siquiera utilizando la espada de los guerreros, no se puede asesinar como lo sería con un cuerpo mortal, así como los Saiyajins que pueden ser asesinados.

Anuncios
Anuncios

Aunque la ventaja es que ellos poseen semillas del ermitaño para poder revivir y continuar la pelea al máximo nivel de superioridad.

Para los Saiyajins es algo incómodo y decepcionante no poder realizar un ataque con éxito, que ni siquiera sus habilidades son de gran ayuda en el desplazamiento para desaparecer de un lado a otro, que son las técnicas más necesarias para cansar a la fusión de Zamasu.

Pero con la creación de Vegetto todo ha cambiado para bien, ya que es la fusión mortal más poderosa del universo y el planeta Tierra, que ningún villano podrá asesinar o separar la fusión de los Saiyajins. Dichas palabras fueron confirmadas por su creador Akira Toriyama en una entrevista que se hizo en Japón, al principio de la saga del regreso de Trunks del futuro.

La hora de la verdad es para el día sábado 12 de noviembre del año 2016, que también lo podrás disfrutar en nuestra página de Facebook, alrededor de las 20:00 horas.

Anuncios

La fusión de Vegetto le quita la inmortalidad a Zamasu y por esa razón se le aprecia que en su rostro está perdiendo la mayoría de su piel.

Por lo que se diría que sus energías comienzan a bajar a un límite inesperado por la fusión de Zamasu, que hasta el bloqueo de luz celestial pierde al momento de caer con duros golpes. El milagro llega al futuro alternativo para que la paz pueda reinar de nuevo y la humanidad siga con su vida cotidiana. #Animación #Dragon Ball #SERIES