Vegeta y el protagonista principal de la serie se fusionarán y serán más fuertes que el enemigo del futuro. El guerrero malvado del futuro sufre una deformación, esto se debe a que dicho enemigo no usó correctamente los aretes que sirven para fusionarse.

El enemigo de la saga del hijo de Vegeta podría ser derrotado de dos maneras:

1) La esposa de Vegeta o los dioses supremos del universo siete y diez regresan al presente y traen una nueva urna, incluyendo un sello.

2) El enemigo desaparecerá del universo, ya que se irá deformando poco a poco, nuestros queridos personajes atacarán con todas sus fuerzas y así mismo el enemigo no podrá soportar los golpes que va recibiendo.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que el guerrero malvado del futuro es inmortal. Recordando un poco, en una película referido a la serie existió un enemigo que logró conseguir la inmortalidad, dicho enemigo fue derrotado y quedó encerrado en un agujero negro. Probablemente el enemigo de la saga del hijo de Vegeta podría desaparecer poco a poco del universo, o quizás sería encerrado en la urna. Por último, dicho enemigo podría ser derrotado de la misma manera que fue derrotado el enemigo llamado Júnior.

Recientemente se ha filtrado un vídeo muy corto sobre la pelea del protagonista principal de la saga de las esferas del dragón, peleando contra el joven que trae un sombrero de paja. El vídeo que se filtró entra la pelea de ambos luchadores mencionados anteriormente es un vídeo de presentación de un nuevo juego de consolas.

Anuncios

Sin duda el protagonista de las esferas del dragón es el personaje más querido de todos los animes y es el personaje más fuerte. Existen muchos animes, muy interesantes y muy buenos.

Para agregar, Vegeta se despediría de su querido hijo del futuro, nunca más volveremos a ver al grandioso joven de futuro. Seguidamente después de la saga del guerrero del futuro comenzará el torneo de los 12 universos.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Vegeta y el protagonista principal regresan a la normalidad.

Vídeo 2: El enemigo del futuro sufre una deformación por una sola razón.

#dragon ball super 66 #one piece 764 #dragon ball super vegetto vs zamasu