En el capítulo 65 de la saga del hijo de Vegeta hemos visto cómo nuestros queridos personajes no se rindieron fácilmente en la pelea contra el guerrero malvado del futuro. Vegeta y el protagonista de la serie se fusionarían gracias a la ayuda del dios supremo del universo siete. En la imagen de este artículo se puede visualizar que Vegeta y el protagonista se fusionaron con los pendientes potala del universo siete.

Sabemos que en el universo siete, los dioses supremos usan pendientes potala de color amarillo, los del universo diez y seis, utilizan potalas de color verde. Es muy probable que los del universo diez, sólo permitan que se fusionen guerreros de su universo.

Anuncios
Anuncios

Sin duda querido lector, la saga estaría a punto de terminar, el enemigo del futuro sería derrotado en los próximos capítulos. Sabemos que el enemigo del futuro es inmortal, aún no está confirmado al cien por cien cómo nuestros queridos personajes derrotarían al guerrero malvado del futuro.

El capítulo 66 de la saga del hijo de Vegeta nos muestra un avance entre la pelea del enemigo maligno y la fusión de Vegeta y el protagonista. Sin duda se puede visualizar que la fusión de nuestros queridos personajes, tiene la ventaja y es mucho más fuerte que su adversario. El hijo de Vegeta demostró ser un guerrero muy poderoso, sin duda este joven guerrero del futuro es un guerrero muy perseverante y ahora tiene un nivel muy superior a su padre.

Es muy probable que el dios de todos los dioses haga su aparición en los próximos capítulos, dicho dios encerraría al enemigo del futuro porque hasta el momento no se conoce el método de cómo nuestros queridos personajes podrían derrotar a un guerrero inmortal. Después de la saga del hijo de Vegeta, nos quedaría por ver la saga del torneo de los 12 universos.

Anuncios

Aquí dejo dos vídeos con un breve análisis del capítulo 66 y la ayuda del dios supremo del universo siete. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: análisis del capítulo 66.

Vídeo 2: la gran ayuda del dios supremo del universo siete.

#dragon ball super 67 #dragon ball super 66 vegetto #dragon ball super 68